Search
Close this search box.

Venom regresa para una tercera película

Venom 3
Aunque la producción de la tercera película de Venom está anunciada para iniciar el mes próximo, las huelgas en curso podrían cambiar el destino de la producción.

La producción de la tercera película de Venom de Sony Pictures comenzará el próximo mes, según Production List. Tom Hardy volverá a interpretar ambos papeles, con el vínculo entre Eddie Brock y su simbionte como hilo conductor de la franquicia. Kelly Marcel, quien se encargó de escribir el guion durante la producción de la segunda película, ahora dirigirá la tercera entrega, marcando su debut como directora. Aunque aún no se ha revelado el título de la próxima secuela, el hecho de que la producción esté por comenzar podría ser una señal de que las cosas avanzan para el proyecto.

El problema con el inicio del rodaje de la tercera película de Venom el próximo mes es que la huelga actual del Writers Guild of America es probable que se extienda hasta entonces y más allá, lo que afectará directamente la producción de la secuela. Aunque el estudio ciertamente debe tener un guion para la próxima aventura, si no hay un guionista presente en el set, no se podrán realizar reescrituras y cualquier cosa que deba corregirse de inmediato se incluirá en la película. Además, el Producers Guild of America podría unirse a la huelga pronto, dado que se establecerán negociaciones para un contrato próximamente.

Venom 3
Tom Hardy como Eddie Brock y Venom, el Simbionte

Si Sony decide seguir adelante con la película mientras muchas personas en la industria hacen una firme postura para exigir mejores salarios, estarían exponiendo activamente la tercera entrega de Venom a una gran disminución en calidad, proveniente de una franquicia que nunca ha sido famosa por su brillante guionismo de pantalla. Algunas de las principales producciones que recientemente se han detenido en solidaridad con la huelga son Stranger Things y Severance y, considerando la cantidad de premios que esas series de alto perfil han obtenido durante sus carreras, no hay razón para que otras producciones sigan adelante, excepto por mandatos de estudio.

Cuándo fue la última vez que apareció Venom en pantalla

Aunque es seguro asumir que la última vez que Eddie Brock y Venom fueron vistos fue en su secuela de 2021, podría ser fácil olvidar que la pareja ingresó brevemente al Universo Cinematográfico de Marvel durante la secuencia posterior a los créditos de Spider-Man: No Way Home. Después de que Peter Parker (Tom Holland) convenciera al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) de lanzar un hechizo que abriría el multiverso, Eddie y el simbionte fueron brevemente enviados al universo donde Thanos diezmó a la mitad de la población. El efecto no duraría mucho tiempo, pero antes de regresar a su propio universo, lograron dejar una pequeña pieza del simbionte en el MCU.

Peaky Blinders: Rebecca Ferguson se une a Cillian Murphy en la próxima película

La actriz sueca se une al reparto de la próxima película de Peaky Blinders, escrita por Steven Knight y dirigida por Tom Harper.

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.