Search
Close this search box.

El título provisional de Venom 3 configura al villano de la película

Venom 3
El título provisional informado de Venom 3 puede ser una referencia a uno de los villanos más antiguos del antihéroe, extraído de las páginas de Lethal Protector.

Según informes recientes, se ha revelado el título provisional de Venom 3, y podría insinuar la aparición de un nuevo villano en la tercera entrega de la saga.

De acuerdo con The Cosmic Circus, la próxima aventura de Eddie Brock (Tom Hardy) y su alter ego simbionte se desarrollará bajo el nombre de Orwell. Aunque algunos fanáticos sospechan que este título hace referencia al autor George Orwell, conocido por escribir novelas como 1984 y Animal Farm, otros han señalado la conexión del nombre con los cómics de Marvel.

En la serie de cómics de 1992 titulada Venom: Lethal Protector, Orwell Taylor desempeñó un papel crucial. En esta historia, Orwell jura venganza contra el antihéroe Venom después de que este último asfixia a su hijo Hugh hasta la muerte. Superando su dolor, recluta a algunos de los compañeros afligidos del ejército de su hijo y los equipa con poderosas armaduras, formando el grupo conocido como The Jury, enviándolos en una misión para derrotar a Eddie Brock. Sony y Marvel Studios aún no han confirmado si existe una conexión válida entre el título Orwell y esta trama de los cómics.

Se espera que Venom 3 continúe principalmente la historia de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy, quien todavía lucha por encontrar una forma de trabajar en conjunto con el simbionte que se ha convertido en una parte fundamental de su vida. Después de frustrar los planes del asesino en serie maníaco Cletus Kasady, también conocido como Carnage, el siguiente paso en el viaje de Eddie sigue siendo desconocido.

Venom 3
Venom: Let There Be Carnage

Al final de Venom: Let There Be Carnage, la segunda película de la trilogía aún incompleta, Eddie fue brevemente transportado al multiverso para realizar un cameo en Spider-Man: No Way Home, solo para regresar a su propia realidad durante la escena post-créditos. Aún no sabemos si este incidente será abordado de alguna manera en la próxima entrega.

Andy Serkis no regresa para Venom 3

En cuanto a la dirección de Venom 3, se ha anunciado que Kelly Marcel, quien trabajó como coguionista en las dos primeras películas de la franquicia, tomará las riendas como directora y escribirá el guion en colaboración con Hardy. Tras la buena recepción de Venom: Let There Be Carnage por parte del público, muchos fanáticos expresaron preocupación cuando el director Andy Serkis reveló que no regresaría para la secuela debido a otros proyectos en los que desea embarcarse. Serkis explicó: “Tenía muchos proyectos en los que estaba a punto de trabajar, como ‘Animal Farm’, por ejemplo. Estábamos a punto de iniciar la producción de esa película. Realmente necesito enfocarme en ellos después de haber trabajado tanto tiempo en su desarrollo”.

Por el momento, Venom 3 no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero los fanáticos esperan con ansias esta nueva entrega para descubrir qué desafíos enfrentará Eddie Brock y si el título provisional Orwell realmente alude a la introducción del personaje de Orwell Taylor y su grupo, The Jury, como antagonistas

"28 Years Later" será la primera película de una trilogía

La película dará inicio a una trilogía cinematográfica, sin embargo, Danny Boyle dirigirá únicamente la primera entrega. No obstante, el sustituto ideal...

The Eras Tour llega a la pantalla de Disney Plus

La fecha de lanzamiento en streaming del documental fue anunciada tras su destacado éxito en taquilla, alcanzando una recaudación de 261 millones de dólares.

El regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe: Rumores, obstáculos y posibilidades

Surgen nuevos rumores sobre el regreso de Johnny Depp a la franquicia de Piratas del Caribe.