Search
Close this search box.

Spider-Man Noir tendrá su serie live action

Spider-Man Noir tendrá su serie live action
Amazon Prime Video anuncia el segundo proyecto basado en personajes de la franquicia Spider-Man, propiedad de Sony: Spider-Man Noir en live action.

Prime Video está trabajando en una serie live action de Spider-Man Noir que seguirá a un superhéroe mayor en la ciudad de Nueva York de la década de 1930. El programa se desarrollará en su propio universo y el personaje principal no será Peter Parker.

La serie de Spider-Man Noir live action de Prime Video

Este es el segundo proyecto conocido basado en los personajes de Marvel controlados por Sony que desarrollan Amazon Prime Video y MGM. Anteriormente se anunció que Amazon estaba produciendo la serie Silk: Spider Society de la showrunner Angela Kang, y varios otros programas en proceso. Se desconoce en este momento qué otros personajes de Marvel aparecerán en los otros programas de Amazon, aunque Sony controla más de 900 personajes asociados con la franquicia de Spider-Man.

Oren Uziel se desempeñará como guionista y productor ejecutivo en el programa Spider-Man Noir. Uziel desarrolló el programa junto con los productores de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Phil Lord y Christopher Miller y la ex jefa de Sony Amy Pascal, quienes son productores ejecutivos. 

Uziel trabajó más recientemente en el guion de The Lost City, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum. Sus otros créditos como guionista incluyen 22 Jump Street, la película Mortal Kombat de 2021 y The Cloverfield Paradox. También trabajó en los guiones de películas como John Wick 4 y Borderlands, basada en el videojuego del mismo nombre.

Los cómics de Spider-Man Noir debutaron en 2009 como parte del universo Marvel Noir. Esa versión del icónico superhéroe vive en Nueva York durante la Gran Depresión. Es mordido por una araña escondida dentro de un artefacto robado, lo que le hace tener visiones de un dios araña que le otorga superpoderes. 

El personaje apareció previamente en pantalla en la serie animada Ultimate Spider-Man con Milo Ventimiglia brindando su voz, mientras que Nicolas Cage expresó el personaje en Into the Spider-Verse. El show de Amazon será la primera iteración live action de Spider-Man Noir.

Sony lanzó varias películas live action de Spider-Man en el pasado y trabaja con Marvel Studios en la franquicia cinematográfica reiniciada protagonizada por Tom Holland a través de Columbia Pictures. Sony también está detrás de Into the Spider-Verse, que ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película Animada en 2019. Into the Spider-Verse tiene dos secuelas en desarrollo, con la primera: Spider-Man: Across the Spider-Verse, que se estrenará en los cines en junio de 2023.

El estudio también lanzó las películas live action Venom y su secuela Let There Be Carnage, protagonizada por Tom Hardy, así como Morbius, protagonizada por Jared Leto. Actualmente se está desarrollando una tercera película de Venom, mientras que Sony también está trabajando en versiones cinematográficas de personajes como Kraven the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson.

Todavía no hay detalles sobre el elenco de la serie ni fecha de estreno aproximada. 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...

Sam Raimi en consideración para dirigir la próxima película de Spider-Man

El director, quien trabajó en la trilogía original de Spider-Man, es el favorito para dirigir la secuela de No Way Home.

Venom 3 suma a Clark Backo a su elenco

La próxima película del simbionte mantiene los detalles de su trama en el más absoluto secreto.