NOTICIAS

Su trabajo en Bullet Train le dio a Aaron Taylor-Johnson el papel Kraven the Hunter

Aaron Taylor-Johnson Kraven the Hunter

El actor Aaron Taylor-Johnson tiene al menos un poco de experiencia en el género de los superhéroes. Su próxima aventura en una película basada en un cómic lo verá encarnar al personaje animal de Kraven the Hunter, un villano icónico de la galería de Spider-Man. Según cuenta el actor, todo eso es gracias a su actuación en Bullet Train.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Aaron Taylor-Johnson confirmó que los ejecutivos de Sony lo eligieron para interpretar a Kraven después de ver los avances de Bullet Train. Afirmó: “Es uno de esos momentos mágicos y raros en los que las estrellas se alinean simplemente por hacer tu trabajo lo mejor que puedes. Estaba apareciendo para trabajar y me encantaba todo. Y luego alguien más arriba en el tótem estaba mirando hacia abajo y notando el trabajo duro y lo que estaba tratando de lograr”.

Continuó y agregó: “Recibí una llamada que decía: ‘Estamos pensando en ti para esto’. Fue entonces cuando me pusieron en contacto con JC Chandor, el director, y Matt Tolmach, el productor, y todos nos llevamos bien. Así que estoy muy bendecido de que Kraven fuera el próximo proyecto, y de estar con el mismo estudio, Sony, fue realmente maravilloso”.

Kraven the Hunter hizo su debut en The Amazing Spider-Man # 15 (escrito por Stan Lee, ilustrado por Steve Ditko, con letras de Artie Simek) en 1964. Se ha mantenido como uno de los oponentes más formidables del trepamuros y a menudo es representado como obsesionado con cazar a Spider-Man por deporte. Se desconoce cuál de las historias del cómic del supervillano, si es que alguna, se adaptará a la próxima película de Sony.

Aaron Taylor-Johnson ha expresado su entusiasmo por Kraven the Hunter en numerosas ocasiones en los últimos meses, asegurando a los fanáticos: “Kraven es un personaje hermoso. Sergei Kravinov es un personaje hermoso porque es alguien que realmente se comprende a sí mismo y tiene defectos. Este es un personaje que fue construido hace mucho tiempo y está en un nuevo tiempo y era, pero sí, ¿será el cazador que todos queremos ver? Sí, absolutamente. Absolutamente”.

Sin embargo, cuando se trata de si el antihéroe se enfrentará o no a Spider-Man , el actor se ha mostrado tímido. Cuando se le preguntó sobre una posible confrontación entre Kraven y su némesis, el actor dijo: “Esa es una pregunta realmente interesante. En los cómics, ha habido muchos cómics que tienen eso, así que, ¿sabes? Así que las posibilidades definitivamente están ahí”. dijo Aaron Taylor-Johnson. “Kraven es un personaje realmente interesante, hombre”.

Kraven the Hunter se está filmando actualmente y está programado para llegar a los cines el 13 de enero de 2023.

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...