Search
Close this search box.

Kraven the Hunter obtiene una clasificación R

Kraven the Hunter
El protagonista de Kraven the Hunter, Aaron Taylor-Johnson, confirma que la película será apta para mayores de 17 años.

Sony Pictures confirmó que su spin-off de Spider-Man, Kraven the Hunter, tendrá una clasificación R. Según Deadline, la estrella de Kraven the Hunter, Aaron Taylor-Johnson, confirmó en CinemaCon 2023 que la película que integra el Universo de Personajes de Spider-Man tendrá una calificación R. Antes del estreno exclusivo del teaser, Taylor-Johnson dijo: “¿Tendrá clasificación R? Joder, sí, tendrá clasificación R”.

Según la descripción de Deadline del metraje, que no se ha hecho público al momento de escribir este artículo, el avance ofrece un vistazo de la naturaleza sangrienta de Kraven the Hunter. El teaser muestra al antihéroe de Taylor-Johnson en un enfrentamiento violento contra un grupo de mercenarios. Además, también incluyó un primer vistazo al papel de Ariana DeBose como Calypso y también presenta a otro villano clásico de Spider-Man: Rhino.

Durante una entrevista reciente, Russell Crowe, quien interpretará al padre de Kraven, Nikolai Kravinoff, prometió que el spin-off de Spider-Man sería mucho más oscuro de lo esperado. “Hablé con JC Chandor, el director, está muy entusiasmado con lo que tiene frente a él… Muy entusiasmado con la forma en que la gente lo recibirá”, dijo Crowe. “Creo que puedo transmitir… Una de las cosas que dijo es que es un mundo inesperadamente oscuro”.

La larga historia de desarrollo de Kraven

Kraven the Hunter ha estado en desarrollo durante años, pero en 2018 las producción comenzó a progresar después de que se contrató a Richard Wenk para escribir el guion, con Art Marcum y Matt Holloway uniéndose a él más tarde. El spin-off está dirigido por JC Chandor, quien se unió al proyecto en 2020. No está claro cómo Kraven the Hunter influirá en el universo Spider-Man más grande de Sony.

En una entrevista de abril de 2022, Taylor-Johnson aseguró a los fanáticos que su versión del villano es la adaptación que estaban esperando. Describió a Kraven como “un personaje hermoso”, aunque no pudo confirmar ni negar ningún detalle sobre la próxima película en ese momento. “Lo que me encanta de ese personaje es que lo que está humanizando es que tiene defectos, ¿no?”. él dijo. “Sergei Kravinov es un personaje hermoso porque es alguien que realmente se comprende a sí mismo y tiene defectos. Este es un personaje que se construyó hace mucho tiempo y está en una nueva época y era, pero sí, ¿va a ser el cazador que todos queremos? ver? Sí, absolutamente. Absolutamente”.

Kraven the Hunter está programada para llegar a los cines el 6 de octubre de 2023.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Nosferatu de Robert Eggers confirma su fecha de estreno en diciembre de 2024

La remake de Robert Eggers de Nosferatu está protagonizada por Lily-Rose Depp y Bill Skarsgård.

Robert Eggers supera sus límites con 'Nosferatu'

La película de horror gótico contará con Bill Skarsgård, Lily-Rose Depp, Nicholas Hoult, Aaron Taylor-Johnson y Willem Dafoe.

Kraven The Hunter: Aaron Taylor-Johnson acecha en el primer póster de la película

Kraven the Hunter presenta un nuevo antihéroe del Universo de Personajes de Spider-Man de Sony.