Search
Close this search box.

Dave Bautista quiere interpretar a Lex Luthor

Dave Bautista Lex Luthor
El actor de la franquicia Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, quiere interpretar a Lex Luthor en la próxima película de Superman de DC Studios.

Mientras se despide de su aclamado papel como Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista dijo que le gustaría ser parte de la franquicia cinematográfica de Superman, reiniciada recientemente por DC, interpretando al archienemigo del héroe titular, Lex Luthor.

Hablando con IndieWire durante un evento de estreno de Llaman a la Puerta, Bautista dijo que podría llamar al co-CEO de DC Studios, James Gunn, para hablar sobre la posibilidad de interpretar a Lex Luthor en Superman: Legacy. Según Bautista, pensó en interpretar al notable supervillano después de ver una publicación de Instagram que lo nominaba para el papel. 

Dave Bautista como Lex Luthor en el DCU de James Gunn

El luchador de la WWE convertido en actor dijo que quiere ver si Gunn tiene a alguien en mente para el papel, ya que preferiría interpretar ese papel que ser elegido como Bane. “Alguien mencionó algo en Instagram que vi esta noche y dijo: ‘Solo escúchame, imaginen a Dave Bautista como Lex Luthor’ y pensé que era realmente interesante , dijo. “Así que no sé hombre, puedo hacer una llamada a James y ver si tienen a alguien en mente, pero eso es más atractivo para mí en este momento de mi vida y mi carrera que interpretar a Bane.”

Anteriormente, el actor de 54 años dijo que se sentía demasiado viejo para interpretar a Bane, un supervillano y adversario de Batman, en el nuevo DC Universe de Gunn. Si Gunn responde a la llamada de Bautista y satisface su pedido, los dos se reunirán después de haber trabajado juntos en las tres películas de la franquicia Guardianes de la Galaxia. A principios de enero, Bautista confirmó Guardians of the Galaxy Vol. 3 sería su último última película en el MCU.

En un mensaje de video de Twitter publicado el 31 de enero, Gunn anunció la fecha de lanzamiento del 11 de julio de 2025 para Superman: Legacy, una película que narra los primeros años del Último hijo de Krypton. El copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios anunció sus intenciones para una película de Superman joven en diciembre pasado y, al mismo tiempo, reveló que Henry Cavill, quien interpretó al superhéroe titular en Man of Steel y Justice League, no la protagonizaría. 

Mientras anunciaba los planes futuros de la DCU durante una rueda de prensa, Gunn insistió en que Cavill nunca fue despedido como Superman y que simplemente no fue recontratado. Cavill hizo un breve regreso como Superman durante una escena posterior a los créditos en Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson.

Bautista espera papeles menos exigentes en el futuro de su carrera como actor. Si bien admitió su amor por Drax, también reveló cuán desagradable podría ser el papel, citando el intenso proceso de maquillaje como parte de la razón por la que estaba feliz de dejar de interpretar al ex criminal intergaláctico que se convirtió en un Guardián de la Galaxia. También declaró su intención de interpretar papeles más dramáticos en comparación con la naturaleza “tonta” de Drax.

El actor protagonizó recientemente la película Glass Onion: A Knives Out Mystery, nominada a la Academia y al Globo de Oro. Mientras tanto, Llaman a la Puerta lo ve protagonizar la película de terror psicológico apocalíptico dirigida por M. Night Shyamalan. Llaman a la Puerta se basa en la novela de Paul G. Tremblay de 2018, The Cabin at the End of the World.

Llaman a la Puerta se estrena en los cines el 3 de febrero, mientras que Guardians of the Galaxy vol. 3 se estrena el 5 de mayo.

Afterburn: Dave Bautista y Samuel L. Jackson coprotagonizarán la adaptación del cómic de Red 5

Dave Bautista se une a Samuel L. Jackson para protagonizar Afterburn, una nueva película inspirada en cómics.

El Niño y la Garza: Christian Bale protagoniza la versión en inglés de la película de Hayao Miyazaki

Christian Bale, Florence Pugh, Mark Hamill, Robert Pattinson y Willem Dafoe forman el reparto de voz de la película de Hayao Miyazaki, El Niño y la Garza

Denis Villeneuve revela qué escena se convirtió en prioridad en Dune 2

Denis Villeneuve afirma que la interpretación de Gurney Halleck con el Baliset será destacada en la próxima secuela de Dune.