Search
Close this search box.

Universal presenta el tráiler de Abigail, su película protagonizada por Melissa Barrera

Melissa Barrera Abigail
La película de monstruos de Universal, Abigail, presentó su primer tráiler, con Melissa Barrera interpretando a una criminal que secuestra accidentalmente a un vampiro.

El tráiler oficial de Abigail de Universal Pictures, la próxima película de vampiros del estudio, ha sido lanzado, mostrando un elenco de estrellas liderado por Melissa Barrera.

El video presenta a Alisha Weir, estrella de Matilda the Musical, como la joven vampira titular que atormentará a un grupo de secuestradores que buscan cobrar un rescate de $50 millones de dólares. Atrapados dentro de una mansión aislada durante toda la noche, el personaje de Barrera, junto con el resto del elenco, debe luchar por su supervivencia contra una niña no tan normal.

Este tráiler llega después de que Barrera fuera despedida previamente de la próxima película Scream 7 por compartir sus opiniones en las redes sociales sobre su postura sobre el genocidio perpetrado por el estado de Israel sobre Palestina.

Abigail está dirigida por los directores de Scream

Abigail está bajo la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, reconocidos por su destacado trabajo en películas de terror como Ready or Not en 2019 y la última entrega exitosa de la franquicia Scream. La obra, escrita por Stephen Shields y Guy Busick, se encuentra inspirada en la película de 1936, Drácula’s Daughter. Además de Weir y Barrera, el elenco cuenta con la participación de Dan Stevens, Giancarlo Esposito, Kathryn Newton, Will Catlett y Kevin Durand, junto con la fallecida estrella de Euphoria, Angus Cloud.

Después de trabajar juntos en Scream de 2022 y Scream VI de 2023, el equipo de cine ha vuelto a reclutar a Barrera para interpretar uno de los personajes principales en su próxima película de alto perfil. En la franquicia Scream, la actriz de In the Heights interpretó el papel de Sam Carpenter, quien resulta ser la hija del primer asesino Ghostface, Billy Loomis, de la entrega de 1996.

Scream 6 taquilla
Melissa Barrera, Scream 6

Debido al éxito de Scream VI, Barrera estaba originalmente programada para repetir su papel en la séptima entrega, que será dirigida por el cineasta Christopher Landon de Happy Death Day. Además de Barrera, Jenna Ortega también abandonó su papel como la hermana de Sam, Tara Carpenter, supuestamente debido a conflictos de programación.

Después de su polémico despido, Barrera aclaró sus comentarios pro-palestinos anteriores al expresar que tiene la responsabilidad de usar su voz debido a la plataforma que tiene, pero enfatiza que siempre condenará el antisemitismo e islamofobia. “Creo que un grupo de personas NO es su liderazgo y que ningún cuerpo de gobierno debería estar por encima de la crítica”, dijo en su declaración. “Rezo día y noche por no más muertes, por no más violencia y por una convivencia pacífica. Seguiré hablando por aquellos que más lo necesitan y seguiré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad. El silencio no es una opción para mí”.

En este momento, Spyglass Media está reescribiendo todo el guión de Scream 7, que habría continuado la historia de las hermanas Carpenter junto con los supervivientes restantes de Woodsboro, Jasmin Savoy Brown como Mindy Meeks-Martin y Mason Gooding como Chad Meeks-Martin. Se dice que los productores están buscando traer de vuelta a Neve Campbell, la protagonista de la franquicia, Sidney Prescott, después de que se negara a regresar para Scream VI debido a salarios injustos.

Abigail llegará a los cines el 19 de abril.

ABIGAIL | TRAILER OFICIAL

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...