Search
Close this search box.

Scream 7 será dirigida por Christopher Landon

scream 7
Christopher Landon reemplaza a Radio Silence en la dirección de Scream 7.

Scream 7 de Christopher Landon

Spyglass confirmó que Scream 7 está en desarrollo. La compañía eligió a Christopher Landon, un incondicional del cine de terror cuyos -créditos incluyen las películas Happy Death Day, así como la comedia de terror Freaky-, para dirigir la séptima entrega de la franquicia de larga duración.

Landon toma el relevo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el equipo de cineastas conocido como Radio Silence, que dirigió la entrega de 2022 Scream que reinició y renovó la franquicia. El dúo también realizó Scream VI, que se estrenó en marzo.

Bettinelli-Olpin y Gillett dieron un paso atrás, en parte, para centrarse en una película de terror original para Universal, que actualmente sigue afectada por la huelga de actores. La dupla, así como el tercer miembro del grupo, Chad Villella, serán los productores ejecutivos de Scream 7.

Las dos películas recientes, distribuidas por Paramount, recaudaron $137,7 millones y $168,9 millones en todo el mundo, respectivamente, e introdujeron un elenco renovado, entre ellos Jenna Ortega, Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. Loos actores no tienen acuerdos para una nueva entrega, pero se espera que regresen una vez que se resuelvan las huelgas duales de escritores y actores. El trato de Ortega será un punto de conflicto, ya que la actriz firmó con la franquicia antes de ser ascendida a la lista A gracias a la serie Merlina de Netflix.

Tampoco está claro quién escribirá Scream 7. James Vanderbilt y Guy Busick escribieron los guiones de las dos películas recientes. Sin embargo, Landon también es un guionista establecido: escribió sus trabajos como director –Freaky, Happy Death Day 2U y We Have a Ghost (Tenemos un Fantasma)-, y coescribió numerosas películas de Paranormal Activity. El aspecto del guion no se enfocará hasta que termine la huelga de escritores.

También se espera que Paramount regrese como distribuidor.

Wes Craven dirigió las primeras cuatro películas de Scream, con Kevin Williamson como escritor de la original lanzada en 1996, que reescribió el género terror con metacomentarios y slasher para una nueva generación.

La película más reciente de Landon fue We Have a Ghost, protagonizada por David Harbour y Jahi Winston, y debutó en Netflix en febrero.

The Boys: quién es Kessler, el personaje de Jeffrey Dean Morgan en la temporada 4

El showrunner de The Boys, Eric Kripke, explica la importancia de Kessler para llevar a Butcher a su siguiente nivel de violencia.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

Se Presume Inocente (Apple TV) | La espiral de la desesperación

Se Presume Inocente es una serie turbia e inteligente en la que Jake Gyllenhaal se mueve entre la culpabilidad y la inocencia a cada paso.