Tráiler de Carmen: Paul Mescal y Melissa Barrera en un trip desértico lleno de baile y violencia

trailer de carmen
Sony lanzó el tráiler de Carmen, el debut como director del coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied y protagonizada por Paul Mescal y Melissa Barrera, con la participación de Rossi de Palma.

Sony Pictures presentó el último tráiler de Carmen, la adaptación de la ópera clásica de 1875 de Georges Bizet dirigida por Benjamin Millepied. 

Melissa Barrera interpreta a la Carmen titular de la película, junto con uno de los actores del momento, Paul Mescal, que recientemente ha recorrido el circuito de premios luego de su trabajo cargado de nominaciones por Aftersun de Charlotte Wells. 

El tráiler de Carmen con Paul Mescal y Melissa Barrera

La película sigue a la protagonista en sus viajes de México a Los Ángeles mientras intenta obtener su libertad. La película es una adaptación flexible de la ópera del siglo XIX, en clave posmoderna.

Carmen es el debut de Millepied como director de largometrajes, hasta ahora mejor conocido por su legendaria carrera como bailarín y coreógrafo. Además, también se desempeñó como Director de Danza en el ballet de la Ópera de París de 2014 a 2016. Anteriormente incursionó en el cine en 2010, cuando trabajó con Darren Aronofsky en su película dramática de ballet Black Swan, en la que se desempeñó como coreógrafo y un bailarín. Recientemente, trabajó junto a Denis Villeneuve en la concepción espacial y estética de las peleas de su épica sci fi de 2021 Dune.

trailer de carmen
Paul Mescal, Carmen

Millipied describió el proceso de encontrar su primer proyecto cinematográfico:

“Es mucho trabajo y mucha suerte. Llevaba mucho tiempo rodando películas de danza, pequeños cortometrajes. Esto también había estado madurando en mi cabeza durante algún tiempo. Creo que es cómo explicas la visión y encontré un productor que creyó en la idea y me dio la libertad de hacerlo, Dimitri Rassam. Fui muy, muy afortunado. Es una locura. Hacer una película es como construir una empresa desde cero con personas que nunca has conocido, por lo que es una empresa demente”.

Barrera también protagoniza Scream 6, estrenada hoy en Argentina, en la que repite su papel de final girl de Scream 5 de 2022. Sin embargo, este no es su primer papel musical, ya que anteriormente protagonizó la película de 2021 In The Heights

Previamente, Mescal protagonizó la adaptación en serie limitada de la novela Normal People de Sally Rooney. También fue elegido recientemente por Ridley Scott para protagonizar su muy esperada secuela de Gladiator.

Carmen se estrenó originalmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 11 de septiembre de 2022. La película se estrenará de manera limitada, en Nueva York y Los Ángeles, el 21 de abril.

Eric Roth prepara una serie sobre la familia Kennedy
Eric Roth, guionista de Dune, está desarrollando una serie de televisión centrada en la familia Kennedy, que él visualiza como la versión estadounidense...
John Lennon: Asesinato sin juicio, presenta su primer tráiler
El ganador del premio Emmy, Kiefer Sutherland, narra la serie documental de tres partes que examina el trágico asesinato del ícono musical y cultural John...
Berlín se prepara para desembarcar en Netflix
El spin-off de La casa de papel está protagonizado por Pedro Alonso, Michelle Jenner, Tristán Ulloa, Begoña Vargas, Julio Peña Fernández, Joel Sánchez.