Search
Close this search box.

Melissa Barrera habla de su controvertido despido de Scream 7

melissa barrera scream
Melissa Barrera presentó su nueva película en Sundance y se refirió sin rencor a su salida de la franquicia Scream.

Melissa Barrera y su experiencia en la franquicia Scream

Melissa Barrera todavía está agradecida por su tiempo en la franquicia Scream, a pesar de la forma en que terminó con su salida el año pasado. La actriz habló con Deadline en la apertura del Festival de Cine Sundance, donde está promocionando su nueva película de terror Your Monster, en la que interpreta a una actriz que recupera su voz después de conocer al monstruo extrañamente encantador que vive en su armario.

“Estoy muy agradecida por lo que pude aportar a la franquicia, y eso es algo de lo que estaré orgullosa para siempre”, dijo Melissa Barrera. También habló de una reunión reciente con su ex compañeros de Scream y dijo: “Somos una familia para toda la vida. Si estamos cerca, siempre nos encontramos. Eso es lo que pasó en ese momento. Cuando nos encontramos, sólo queremos pasar la noche juntos y nada va a cambiar eso”.

Melissa Barrera -junto a Jenna Ortega-, reavivó la franquicia en Scream 5 y Scream 6 (la película tuvo la mayor recaudación en Estados Unidos de la serie con 108 millones de dólares). Pero Spyglass Media Group eliminó a la actriz de Scream 7 debido a los posteos en sus cuentas de redes sociales condenando los asesinatos masivos del ejército israelí en la franja de Gaza. El estudio justificó la censura y la cancelación diciendo que tuvo un comportamiento antisemita.

Ella respondió de manera desafiante: “Creo que un grupo de personas no son su liderazgo y que ningún órgano de gobierno debería estar por encima de las críticas. Rezo día y noche para que no haya más muertes, que no haya más violencia y que haya una coexistencia pacífica. Seguiré hablando por aquellos que más lo necesitan y seguiré abogando por la paz y la seguridad, por los derechos humanos y la libertad. El silencio no es una opción para mí”.

Scream 7, una producción llena de conflictos

Poco después de la partida de Melissa Barrera, Scream 7 también vio a Ortega abandonar la producción por un conflicto de calendario con la filmación de la temporada 2 de Merlina, y la salida del director Christopher Landon, quien calificó la breve experiencia de preproducción como “un sueño que se convirtió en una pesadilla”. Se informa que Spyglass planea traer de vuelta a la incondicional de la serie Neve Campbell, que no estuvo en Scream 6 debido a las diferencias sobre su salario.

El fin de semana pasado, en la 17ª Gala Anual Evening Before del MPTF, Barrera, Ortega y otros actores de las dos últimas películas de Scream se reunieron para una foto que se publicó en Instagram. La imagen incluía a Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Liana Liberato, Tony Revolori, Jack Quaid y Skeet Ulrich.