NOTICIAS

Netlfix renueva Merlina para una nueva temporada

Netlfix renueva Merlina para una nueva temporada

Merlina continúa rompiendo récords de audiencia de Netflix y la empresa de streming finalmente ha anunciado la tan esperada renovación para una segunda temporada.

El éxito protagonizada por Jenna Ortega es actualmente la segunda serie en inglés más popular de Netflix con 1.237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. Después de mucho debate, se hizo el esperado anuncio: Netflix renueva Merlina para una nueva temporada

“Ha sido increíble crear un programa que se haya conectado con personas de todo el mundo”, dijeron los showrunners Alfred Gough y Miles Millar en un comunicado. “Emocionado de continuar el tortuoso viaje del Merlina hacia la segunda temporada. Estamos ansiosos por sumergirnos de cabeza en otra temporada y explorar el mundo excéntrico y espeluznante de Nevermore. Solo necesito asegurarme de que Merlina no haya vaciado la piscina primero”.

El anuncio viene con un nuevo video que destaca algunos de los mejores momentos de la temporada 1 de la serie. También incluye una nueva voz en off de Ortega, quien agradece a los espectadores por su apoyo.

Merlina destrona a Stranger Things

Merlina es una serie de ocho episodios descrita como una comedia sobre la mayoría de edad infundida de elementos sobrenaturales. Laproducción live action está protagonizada por Jenna Ortega, en su primer gran proyecto televisivo. Junto a la protagonista principal el elenco incluye a Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, Luis Guzmán como Homero Addams, Victor Dorobantu como Dedos, Isaac Ordonez como Pericles Addams y George Burcea como Largo.

“La serie trazará los años de la heroína titular como estudiante en la peculiar Academia Nevermore mientras intenta dominar su habilidad psíquica emergente”, se lee en la sinopsis, “mientras también frustra una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad local y resuelve el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones con el extraño y diverso cuerpo estudiantil”.

Merlina está producida y dirigida por Tim Burton (Beetlejuice, Corpse Bride) en lo que fue su debut como director de televisión. El aclamado cineasta se encargó previamente de escribir y producir una película animada de la familia Addams para Illumination Entertainment. Sin embargo, tres años después de que se anunciara el proyecto, finalmente se canceló.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...