STREAMING

Wolverine en She-Hulk

Wolverine en She-Hulk: la serie confirma la existencia del mutante en el MCU

Wolverine en She-Hulk

Marvel acaba de confirmar que el mutante existe en el canon de MCU, configurando el tan esperado debut del icónico personaje de X-Men en una sugestiva escena de Wolverine en She-Hulk.

She-Hulk confirma la existencia de Wolverinehe-Hulk: Attorney At Law (She-Hulk: Defensora de Héroes) confirma que Wolverine existe en el Marvel Cinematic Universe. Han pasado algunos años desde que la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney significó el regreso de muchas propiedades intelectuales a Marvel Studios, los X-Men entre ellas. No se han anunciado planes oficiales para los mutantes hasta este momento, pero ciertamente son parte del gran esquema. 

El debut de Wolverine en el MCU se encuentra entre las posibilidades más esperadas, incluso cuando parece poco probable que Hugh Jackman regrese al papel, y es posible que Marvel acaba de confirmar que su reemplazo ya está disponible.

El MCU ha adoptado un enfoque lento para presentar a los X-Men, ya que llevar a los mutantes a la complicada continuidad no es fácil. El multiverso en Doctor Strange in the Multiverse of Madness hizo posible que el Profesor X de Patrick Stewart apareciera en un cameo. Aún así, se demostró que las esperanzas de un cameo de Wolverine estaban fuera de lugar. Hace algunas semanas, el último episodio de Ms Marvel reveló que el primer mutante del MCU es Kamala Khan, con un giro de su origen cómico que sorprendió por completo al público. La Fase 4 podría incluso seguir introduciendo mutantes dependiendo del origen de Namor en Black Panther: Wakanda Forever.

Sorprendentemente, el episodio 2 de She-Hulk ha confirmado que Wolverine existe en la MCU. Durante el episodio, se muestra a Jennifer Walters buscando en su computadora una forma de comenzar una nueva vida después de revelar sus habilidades de She-Hulk al mundo. El sitio web en el que se encuentra incluye un enlace en el lado derecho a un artículo de noticias que dice: “Hombre lucha con garras de metal en pelea de bar”

El titular en sí no menciona a Wolverine por su nombre, pero esto es una referencia al miembro canadiense de X-Men. El mutante es conocido por sus garras de metal hechas de adamantium. Como resultado, parece que la sugestiva escena de Wolverine en She-Hulk acaba de confirmar al personaje en el canon de MCU.

Wolverine en She-Hulk

Ahora que Marvel ha confirmado la existencia de Wolverine, solo podría ser cuestión de tiempo antes de que haga su debut. Marvel Studios ha confirmado que los planes para los mutantes están en marcha, aunque no han anunciado oficialmente ningún proyecto protagonizado por algún X-Men. Esto incluye nuevas películas de Wolverine o un programa de Disney+. Los mutantes hasta ahora están ausentes de los planes de Multiverse Saga, a pesar de que Deadpool 3 está en desarrollo con Ryan Reynolds. No es ningún secreto que también quiere que Wolverine aparezca junto a Deadpool.

En cuanto a cuándo aparecerá Wolverine en el MCU, debería ser una apuesta segura que el icónico personaje de X-Men se presentará antes de Avengers: Secret Wars. Las teorías populares sugieren que las Fases 7-9 podrían ser la Saga Mutante, pero esperar hasta al menos 2026 para usar al personaje sería bastante sorprendente. Una aparición de Wolverine en She-Hulk: Attorney At Law parece poco probable en esta etapa, pero el X-Men podría tener sentido en Captain America: New World Order. Como mínimo, la aparición de Wolverine en Avengers: Secret Wars tiene sentido, ya que podría ser la última oportunidad de Hugh Jackman para interpretarlo o ser el lugar perfecto para presentar al nuevo actor de Wolverine del MCU.

Los nuevos episodios de She-Hulk: Attorney At Law se estrenan los jueves en Disney+.

Guardianes de la Galaxia vol. 3 presenta su primer tráiler
Durante la Comic-Con Experience 2022, Disney lanzó el tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
Indiana Jones 5 obtiene título, tráiler y póster
Indiana Jones 5 ahora tiene un título oficial: Disney lanzó un nuevo tráiler y póster para la próxima...
Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...