NOTICIAS

She-Hulk presenta una nueva mirada a Daredevil

She-Hulk presenta una nueva mirada a Daredevil

Un nuevo tráiler de She-Hulk presenta una nueva mirada a Daredevil. El avance se enfocó en Matt Murdock mientras que los problemas legales de Jennifer Walters aumentan.

She-Hulk acaba de darles a los fanáticos una nueva mirada a Daredevil en el último adelanto del Episodio 5. El mismo es un tráiler de mitad de temporada donde nos muestran un poco de lo que podemos esperar en los nuevos episodios. She-Hulk en este ultimo capitulo recibió documentos para un reclamo de derechos de autor sobre su nombre. Ahora, probablemente necesitará un buen abogado que la ayude a salir de ese lío. Pero probablemente ese no sea el superhéroe de Charlie Cox. Por el aspecto de este teaser, podría ser Amelia de Renee Elise-Goldsberry en su lugar. Walters está consternada por la situación de la marca registrada y su compañero abogado la regaña por no emprender acciones legales sobre su seudónimo más rápido. Sin embargo, She-Hulk todavía está descubriendo todo este asunto de los superhéroes. Murdock ofrece algunos consejos muy sabios durante una parte de su conversación en un bar. Haciendo alusión a la dualidad que existe en su propia carrera como “el diablo de Hell’s Kitchen“. Este tráiler indica que las cosas se volverán aún más extrañas a medida que avanza la temporada.

A la escritora Jessica Gao se le ha preguntado mucho sobre Daredevil durante la gira de prensa de este programa. Es el héroe que aman los fanáticos, pero tal vez solo unas pequeñas vacaciones de comedia antes de que tenga su propia serie en Disney+.

 

“Dijimos, ‘Esta es nuestra versión’, y es cierto para cualquier personaje”, dijo Gao a Phase Zero. “Al igual que todos los personajes que hemos usado que existieron en el MCU, se vuelve un poco diferente en nuestro programa porque los ves en papeles muy dramáticos como estas situaciones de gran presión y alto riesgo, pero en nuestro programa porque nuestro programa es más una parte de la vida, pueden tomarse un descanso de eso”.

“Se toman un poco de vacaciones de comedia”, continuó Gao. “Por supuesto, después de nuestro programa, pueden volver a salvar el mundo, salvar el universo, una historia muy seria e intensa, pero en nuestro programa, solo pueden tomar un pequeño descanso y cuando el universo no está en juego como, ‘¿Qué está pasando contigo?’ Tienen la oportunidad de explorar realmente como una parte diferente de su personaje porque no todos pueden estar en un 10 salvando el mundo cada minuto de cada día”.

She-Hulk: Attorney at Law sigue a Jennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser una hulk superpoderosa verde de 6 pies y 7 pulgadas. La serie de nueve episodios da la bienvenida a un anfitrión de veteranos de MCU, incluidos Mark Ruffalo como Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky / the Abomination, y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada