Search
Close this search box.

Daredevil Born Again confirma el regreso de un par de personajes de la serie original

Steven DeKnight daredevil
Las imágenes del set de la producción de Daredevil: Born Again parecen confirmar los rumores sobre el regreso de Karen Page y Foggy Nelson.

Cuando comenzó la producción de Daredevil: Born Again, se informó que la serie prescindiría de Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes no retomarían sus roles originales como Karen Page y Foggy Nelson, respectivamente. Sin embargo, tras un reinicio creativo de la serie, surgieron rumores sobre el posible regreso de Woll y Henson para Born Again. Ahora, imágenes del lugar de filmación, compartidas por @WingFinn48 en X, apuntan fuertemente a la presencia de ambos personajes.

Aunque en las fotos del set no se muestran actores, revelan la placa de la oficina de abogados perteneciente a Foggy Nelson, Matt Murdock y Karen Page. Otras imágenes exhiben carteles que han sido colocados para ambientar la escena, así como una arte conceptual de Vincent D’Onofrio caracterizado como Wilson Fisk con el apodo de Kingpin. Además, una foto revela que el proyecto se está filmando bajo el nombre en código Out the Kitchen, haciendo alusión probablemente al escenario de Hell’s Kitchen.

Daredevil Born Again
Dardevil Born Again Set

Daredevil: Born Again es oficialmente una continuación de Daredevil

El plan original era que Born Again sirviera como un reinicio suave de la serie original. Aunque Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresaban como El Hombre Sin Miedo y Kingpin, se trataban como variantes, brindando a Marvel Studios una forma de traer a los personajes sin necesariamente reconocer los eventos de la trama anterior. Después de que el proyecto fue reelaborado durante la producción, con nuevos escritores principales uniéndose, se reveló que Born Again reconocerá completamente la serie original. Daredevil y sus spin-offs ahora se consideran oficialmente parte del canon del MCU como resultado.

“Durante nuestro reinicio en Daredevil: Born Again, todos los creativos se reunieron y dijeron: ‘Miren, [reconocer Daredevil] es cómo debemos hacerlo ahora’”, dijo D’Onofrio a THR sobre el reinicio creativo. “Así que estamos seguros de hablar de ello solo en términos de estar directamente conectados con el Daredevil original, y eso es algo genial. Trae muchas historias interesantes y toda la historia colateral que ocurrió en esas tres temporadas originales”.

Daredevil: Born Again aún no tiene una fecha de estreno establecida en este momento, y la serie original se puede encontrar actualmente en streaming en Disney+.

Daredevil: Born Again será mucho más corta de lo que se espera 

La serie de MCU Daredevil: Born Again será aparentemente mucho más corta de lo que se anunció previamente.

Quién mató al padre de Echo en el MCU y en Marvel Cómics

La muerte del padre de Echo juega un papel fundamental en la historia de fondo de Echo, pero su historia en el MCU difiere notablemente de la de su contraparte...

Kevin Feige despide a los guionistas de Daredevil en medio de una reestructuración creativa

Disney+ ha cambiado de rumbo con Daredevil: Born Again entre bastidores, lo que ha resultado en numerosos despidos significativos.