Search
Close this search box.

Daredevil: Born Again será mucho más corta de lo que se espera 

She-Hulk presenta una nueva mirada a Daredevil
La serie de MCU Daredevil: Born Again será aparentemente mucho más corta de lo que se anunció previamente.

Según un nuevo informe, Daredevil: Born Again no será la saga extensa que se esperaba.

Inicialmente, la serie se anunció como una temporada de 18 episodios, abarcando mucho más tiempo que otras series del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+. A mitad de la producción, el proyecto tuvo un reinicio creativo completo, y ahora se informa que la serie será mucho más corta como resultado. 

Según THR, Daredevil: Born Again ya no tendrá 18 episodios, sino que será “más acorde con el modelo original de series de Netflix con un menor número de episodios”. Cada una de las tres temporadas de Daredevil que originalmente se transmitieron en Netflix constaba de 13 episodios, lo que podría significar que Born Again tendrá un recuento de episodios similar.

Aunque un número cercano a 13 episodios es significativamente más corto que el plan original de 18, sigue siendo mucho más alto que lo que se suele otorgar a las series de televisión de Marvel. WandaVision y She-Hulk: Attorney at Law tuvieron cada una nueve episodios, al igual que ambas temporadas de What If…?, pero la mayoría de las otras series ambientadas en el MCU se limitan a seis. El lanzamiento más reciente en Disney+ y Hulu, Echo, tuvo sólo cinco episodios. La serie de Marvel Zombies que está en desarrollo, un spin-off de What If…?, también se espera que tenga solo cuatro episodios.

Vincent D’Onofrio confirmó los cambios en el número de episodios de Daredevil: Born Again 

Daredevil: Born Again
Charlie Cox vuelve a convertirse en El Hombre Sin Miendo en Daredevil: Born Again

Vincent D’Onofrio regresará como Kingpin en Daredevil: Born Again, uniéndose al coprotagonista Charlie Cox como el superhéroe titular. D’Onofrio confirmó recientemente a ComicBook  que el recuento de episodios para la serie está “fluctuando”, lo que sugiere que no se adherirá al pedido inicial de 18 episodios. Sin embargo, no especificó si habría más o menos episodios con estos cambios, aunque pensó que había suficiente potencial de historia para aumentar el número.

“La cantidad de episodios sigue fluctuando, así que realmente no sé cuántos tenemos en este momento. Pero parece que hay algunos programas que podrían funcionar con más episodios, y luego otros que solo necesitan ocho o diez o seis”, dijo D’Onofrio. “Creo que este programa definitivamente podría funcionar con más episodios, y sé que tanto Charlie como yo estaríamos felices de hacerlo. Pero el número sigue fluctuando. Creo que tendrás que esperar un anuncio oficial, porque no quiero decir un número que vayamos a hacer, ya que ni siquiera estoy seguro de cuál es.”

Daredevil: Born Again aún no tiene una fecha de estreno en este momento, pero las tres temporadas de Daredevil están disponibles en Disney+.

Capitán América: Un Nuevo Mundo | Anthony Mackie estrena su título en el tráiler de la película

Harrison Ford, Giancarlo Esposito, and Danny Ramirez coprotagonizan Capitán América: Un Nuevo Mundo, que se estrena en febrero de 2025.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....