Search
Close this search box.

Arte conceptual de Spider-Man revela un cameo descartado de Michael Keaton como el Buitre

Arte conceptual de Spider-Man revela un cameo descartado de Michael Keaton como el Buitre
Se han publicado recientemente algunas imágenes conceptuales de Spider-Man: No Way Home que revelan que Michael Keaton, en el papel del Buitre, formó parte de la película del MCU en 2021.

En el arte conceptual recién revelado de Spider-Man: No Way Home, Peter Parker visita la casa de Adrian Toomes, interpretado por Michael Keaton.

El artista conceptual de Marvel Studios, Phil Saunders, compartió la imagen en ArtStation, donde se muestra a Spider-Man sin máscara en la puerta principal de la casa de Toomes, con el Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro atrapados con telarañas detrás de él. Según Saunders, “Una versión temprana de Spider-Man: [No Way Home] tenía a Peter buscando la ayuda de un antiguo enemigo para rehabilitar a los villanos del multiverso capturados. Habría sido muy divertido verlo marchar a los maleantes multiversales por la ciudad con la ayuda de los tentáculos hackeados del Doctor Octopus. Fue una gran alegría tratar de capturar las diversas actitudes de estos actores increíbles”.

Adrian Toomes, alias el Buitre, fue presentado en Spider-Man: Homecoming (2017), donde sirvió como el principal antagonista de la película. Michael Keaton, mejor conocido por su interpretación del Caballero Oscuro en la duología de Batman de Tim Burton, dio vida al personaje. Hasta la fecha, Keaton aún no ha retomado el papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque regresó brevemente para un cameo en Morbius, película que reveló que los eventos de No Way Home de alguna manera lo habían atrapado en el Universo de Spider-Man de Sony.

La trilogía de Spider-Man de Tom Holland fue una historia de origen extendida

Arte conceptual de Spider-Man revela un cameo descartado de Michael Keaton como el Buitre
Arte conceptual de No Way Home

No Way Home concluyó con el mundo olvidando que Spidey estaba bajo la máscara, y Peter reanudó su labor de vigilante con un traje que se asemeja más al de los cómics. Según Jon Watts, quien dirigió las tres primeras películas de Spider-Man de Holland, No Way Home se concibió como el capítulo final de la historia de origen de Peter Parker en el MCU, eliminando los lujos que el personaje recibió bajo la tutela de Tony Stark. “Al final, sabes, fue agradable poder hacer que todo se coagulara en, en su esencia, la historia simple de Spider-Man. Realmente nos tomamos nuestro tiempo contando el primer número de ‘Spider-Man’: esa historia de origen”, explicó Watts.

Marvel Studios está actualmente desarrollando una cuarta película del arácnido superhéroe ambientada en el MCU con Sony, que traerá de vuelta al querido Hombre Araña interpretado por Holland. Si bien los detalles de la trama de Spider-Man 4 se mantienen en secreto, ha habido rumores que sugieren que la próxima secuela abordará las consecuencias de la serie de Disney+, Daredevil: Born Again, que presenta a Vincent D’Onofrio como Kingpin y a Charlie Cox como Daredevil. El Daredevil de Cox cruzó previamente caminos en sus identidades civiles de Matt Murdock y Peter Parker en No Way Home.

Spider-Man: No Way Home está disponible para adquirir en formato digital, 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...

Sam Raimi en consideración para dirigir la próxima película de Spider-Man

El director, quien trabajó en la trilogía original de Spider-Man, es el favorito para dirigir la secuela de No Way Home.

Venom 3 suma a Clark Backo a su elenco

La próxima película del simbionte mantiene los detalles de su trama en el más absoluto secreto.