NOTICIAS

Daredevil en She-Hulk: El Hombre sin Miedo mostrará un lado menos oscuro

Daredevil en She Hulk

La guionista principal de la serie de Marvel, Jessica Gao, asegura que Daredevil en She-Hulk mostrará un "lado más ligero" del superhéroe.

La serie original de Marvel Studios, She-Hulk: Attorney at Law (She Hulk: Defensora de Héroes), mostrará un otros rasgos menos oscuros de la personalidad de Matt Murdock/Daredevil de Charlie Cox, reveló la creadora de la serie y guionista principal Jessica Gao.

Gao habló sobre la participación de The Man Without Fear en She-Hulk durante una entrevista reciente con The Direct: “Bueno, en primer lugar, nos sorprendió que pudiéramos usarlo. Cuando escuchamos por primera vez que él estaba sobre la mesa, quiero decir, no podíamos creerlo. Seguíamos pensando, ‘Está bien, en algún momento, alguien va a decir ‘Es broma’. Como, ‘Es una broma cruel, y en realidad no puedes tenerlo.’

Gao continuó: “Y Charlie es tan maravilloso. Está tan dispuesto a hacer lo que sea, y es un actor y un ser humano maravilloso. Lo que fue tan divertido de traerlo a él y a Daredevil a nuestro mundo es que la gente ya ha visto un Daredevil que es muy dramático, un poco pesado, muy oscuro, melancólico”.

Cuando se le preguntó acerca de la caracterización de Daredevil en She-Hulk, Gao explicó que “fue muy divertido poder hacerlo, y hacemos esto con cada cameo de personajes del MCU, los tomamos del entorno en el que los conoces, que es un papel mucho más dramático y orientado a la acción, mucho más serio, y los traemos a nuestro mundo y pueden jugar en el tono de She-Hulk. Y pudimos explorar y nosotros pudimos ver un lado más ligero de ese personaje”. 

The Direct postula además que la caracterización de Daredevil en She-Hulk es probablemente más indicativa del programa en sí, en lugar de la descripción general de Marvel del personaje que avanza. En otras palabras, es probable que Daredevil vuelva a sus formas inquietantes en proyectos posteriores.

Si bien el personaje de Matt Murdock/Daredevil se ha definido durante mucho tiempo por su angustia y oscuridad interior, también se ha demostrado que tiene sentido del humor. Un ejemplo de los cómics es todo lo que haría Matt para proteger su identidad secreta, ya sea creando un hermano gemelo falso llamado Mike o usando un suéter navideño que dice “No soy Daredevil”. La versión live action de Charlie Cox incluso mostró su lado más humorístico en los días de Netflix de vez en cuando, generalmente a través de bromas con su mejor amigo y socio legal Foggy Nelson.

Aún así, la serie en la que Cox interpretó al personaje homónimo durante tres temporadas en Netflix, es más conocida por su tono oscuro, temas maduros y violencia gráfica que por su comedia. Aún así, si los cómics han demostrado algo, es que Matt Murdock es más que capaz de hacer una transición perfecta entre estos dos mundos.

Daredevil se presentó originalmente en Netflix de 2015 a 2018, y Cox también lo interpretó en el crossover The Defenders, que se estrenó en 2017. Después de que Netflix canceló toda su lista de series de Marvel, el personaje entró en un estado de limbo antes de que Cox finalmente repitiera su papel en la película Spider-Man: No Way Home (Jon Watts, 2021). Daredevil, así como otros originales de Netflix de Marvel, migraron a Disney+ a principios de 2022.

En San Diego Comic-Con 2022, un tráiler de She-Hulk reveló que Cox aparecería como Daredevil en la serie Disney+. En la comedia legal de media hora, el Hombre Sin Miedo luce un traje amarillo, una referencia a los primeros cómics de Daredevil de Stan Lee y Bill Everett. Según los informes, Cox también está programado para aparecer en la serie Echo de Disney+ de Marvel Studios, que se estrenará en 2023. Luego, Cox protagonizará su propia serie, Daredevil: Born Again, que a su vez está programada para estrenarse en 2024.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada