NOTICIAS

Nueva serie de Daredevil

Disney+ está desarrollando una nueva serie sobre Daredevil

Disney+ está desarrollando una nueva serie sobreDaredevil

La nueva serie de Daredevil

Disney+ está desarrollando una nueva serie sobreDaredevilon el personaje ahora parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney+ está avanzando con una nueva serie de Daredevil. Chalie Cox dio vida por primera vez al personaje del abogado ciego Matt Murdock y al justiciero Daredevil en el programa homónimo de Netflix desarrollado por Drew Goddard. La serie ayudó a presentar un grupo de programas conocido informalmente como la serie Marvel Knights que incluía a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders, todos los cuales tenían lazos con el MCU.

Con tres temporadas en Netflix, Daredevil recibió críticas muy favorables, principalmente por la actuación de Cox en el papel protagónico, así como por la actuación de Vincent D’onofrio como el villano Wilson Fisk/Kingpin, Jon Bernthal como Frank Castle/The Punisher y el desarrollo del personaje visto a lo largo del tiempo. Cuando el acuerdo de Netflix y Marvel Studios finalizó en 2018, todos los programas del MCU fueron cancelados, dejando su futuro en suspenso. Cox y D’onofrio finalmente llegaron al UCM principal con sus personajes en Spider-Man: No Way Home (Jon Watts, 2021) y la serie Hawkeye.

Variety ha dado la noticia de que Disney+ ha entrado oficialmente en desarrollo en un nuevo programa sobre Daredevil con Matt Corman y Chris Ord listos para escribir y producir la serie. Lo que no está claro es si Charlie Cox repetirá su papel, ya que su regreso aún está por confirmarse. Marvel aún tiene que anunciar oficialmente el desarrollo del programa Daredevil o el futuro de Cox en el MCU.

La noticia de una nueva serie de Daredevil que llegará a Disney+ llega unos meses después de que comenzaran a surgir rumores de que se estaba preparando un reinicio completo de MCU. Dado que el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, es comprensible que Marvel aún no haya comentado sobre el nuevo programa, es decir, si Charlie Cox volverá a interpretar su papel como el Hombre Sin Miedo. Dicho esto, parece difícil creer que Marvel Studios optaría por seguir adelante en el programa sin el actor favorito de los fanáticos al frente, sobre todo después de su regreso en No Way Home.

El propio Cox ha anticipado sobre los planes futuros para su Daredevil y ha compartido sus propias ideas sobre que historias debería seguir su personaje, incluido un reinicio suave que ofrece material menos violento al tiempo que expresó sus esperanzas de adaptar la historia cómica de Frank Miller. Los informes de un nuevo espectáculo de Daredevil también llegan inmediatamente después de que la diseñadora de vestuario Stacy Caballero revelara que tanto Cox como D’onofrio regresarán para la serie Echo de Disney+, que esta semana entró en producción. Mientras el público espera noticias sobre más detalles para el nuevo programa de Daredevil, ahora pueden volver a ver las primeras tres temporadas del Hombre sin Miedo de Cox en Disney+.