Search
Close this search box.

Echo: Daredevil y Jessica Jones serán parte de la serie

seri Echo Daredevil jessica Jones
Daredevil de Charlie Cox buscará a Jessica Jones en la próxima serie Echo del Marvel Cinematic Universe.

Tras su regreso en Spider-Man: No Way Home, Daredevil de Charlie Cox regresa al Universo Cinematográfico de Marvel en Echo  y busca a su vieja amiga Jessica Jones. La nueva serie de Disney+ actuará como una continuación de Hawkeye, que presentó a Maya Lopez/Echo de Alaqua Cox al MCU como una teniente que trabajaba para Kingpin antes de enterarse de que estaba detrás del asesinato de su padre. Echo seguirá a Maya mientras regresa a su ciudad natal y se reencuentra con su familia, sus raíces nativas americanas y procesa sus demonios del pasado.

Junto a Alaqua Cox, el elenco de Echo verá el regreso de Zahn McClarnon como el difunto padre de Maya, Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs, Cody Lightning y Graham Greene. Los rumores afirmaron durante meses de que tanto Charlie Cox como Vincent D’Onofrio regresarían al MCU como Daredevil y Kingpin, respectivamente, con sus castings ahora confirmados por Marvel Studios. En un giro más emocionante para los fanáticos de los programas de Marvel, es posible que no sean las únicas caras que obtengan un tiempo de pantalla oficial de MCU en un futuro cercano.

Echo se centrara en la antiheroína presentada en Hawkeye

The Hollywood Reporter recientemente informó que Charlie Cox estaba regresando como Matt Murdoch / Daredevil para el próximo  programa Echo. En el informe de casting, se reveló además que la historia de su personaje seguirá a Matt mientras busca a un antiguo aliado no especificado. Según un informe del  podcast The Weekly Planet, esta antigua aliada no es otra que Jessica Jones de Krysten Ritter.

La temporada 3 de Jessica Jones de Netflix terminó con la heroína titular de Krysten Ritter emocionalmente agotada después de tener que enviar a Trish a The Raft y pasarle las llaves de Alias Investigations a Malcolm, aunque aún eligió permanecer en Nueva York después de casi huir a México. Dado que decidió quedarse en su ciudad natal después de volver a escuchar la voz de Kilgrave, resulta interesante saber que, según los informes, Daredevil buscará a Jessica Jones en el programa Echo, lo que genera preguntas sobre dónde ha estado en los años transcurridos desde que concluyó su serie de Netflix y por qué. 

Matt la está buscando. Con el control de Wilson Fisk sobre Nueva York que se siente en  Hawkeye, se podría teorizar que está buscando ayuda para acabar con Kingpin una vez más.

Los rumores de que Ritter regresaría como Jessica Jones para el  programa Echo comenzaron a circular a principios de este año cuando se vio a la estrella vistiendo el peinado del personaje una vez más. El propio Cox ha expresado su esperanza de ver a Ritter de vuelta en el mundo de los superhéroes con él, mientras que la actriz de Jessica Jones dijo en septiembre pasado que ” simplemente moriría ” para volver a ponerse en los zapatos de su heroína. Mientras el público espera su posible regreso en Echo, las tres temporadas de Jessica Jones en streaming en Disney+.

Avengers 5 | Simu Liu no sabe si Shang-Chi será parte del equipo
Simu Liu, el actor que interpreta a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel, ofrece actualizaciones sobre su posible participación en Avengers...
Deadpool 3 estrena su primer tráiler
Marvel lanzó el primer tráiler de Deadpool 3, una película cuya trama que presenta conexiones con la TVA y marca el primer filme con clasificación R del...
Jeremy Renner aborda el futuro de Hawkeye en el MCU
Jeremy Renner aborda su futuro como Hawkeye en el Universo Cinematográfico de Marvel después de recuperarse de su accidente cercano a la fatalidad.