Search
Close this search box.

“Orphan Black: Echoes” lanza su primer tráiler

Orphan Black: Echoes
AMC ha lanzado el primer avance de Orphan Black: Echoes, una serie original que tiene lugar en el universo de Orphan Black.

El tráiler de Orphan Black: Echoes fue presentado en la New York Comic-Con y tiene a Krysten Ritter, conocida por su papel en Jessica Jones, en el papel principal y como productora ejecutiva. La temporada inaugural, que consta de diez episodios, se desarrolla en un futuro cercano con una estética futurista, como se muestra en el tráiler, que insinúa una trama de misterio de ciencia ficción.

La serie explora el ámbito de la manipulación científica en la esencia de la existencia humana. Según la sinopsis oficial, la serie “sigue a un grupo de mujeres mientras se entrelazan en las vidas de las demás y se embarcan en un emocionante viaje, desentrañando el misterio de su identidad y descubriendo una conmovedora historia de amor y traición”.

La trama de Orphan Black: Echoes

Lucy, interpretada por Ritter, se despierta en un sofá con un médico preguntándole si conoce su nombre o en qué año estamos en el avance. “¿Qué me pasa?”, pregunta Lucy en la escena de apertura del tráiler. “¿Por qué no sé quién soy?” A una Lucy desorientada se le dice que ha “pasado por un procedimiento”. El avance añade que la próxima serie es “una copia completamente única del original”. La serie es un spin-off del thriller de ciencia ficción canadiense Orphan Black, que cuenta la historia de Sarah, una huérfana inglesa astuta con un pasado turbulento, que adopta la identidad de Beth, una mujer que se parece a ella, después de presenciar el suicidio de Beth.

Orphan Black: Echoes
Echoes es un spin off de la serie Black Orphan

Según AMC, Rya Kihlstedt y Hiroyuki Liao se unirán al elenco como personajes regulares, mientras que Reed Diamond hará apariciones recurrentes a lo largo de la primera temporada. El personaje de Kihlstedt, Eleanor, es una brillante neurocientífica con una actitud firme e inquebrantable. Su lealtad se extiende a su familia, incluyendo a su esposa y su hijo. Creció en un entorno de clase trabajadora, está acostumbrada al trabajo duro y está dedicada a realizar avances revolucionarios en la investigación.

Liao interpreta a Darros, un multimillonario hecho a sí mismo con un pasado problemático. A pesar de su naturaleza tranquila, Darros emana una presencia imponente y siempre logra sus deseos, sin importar el costo. Diamond hará apariciones intermitentes como Tom, el antiguo líder militar sin rodeos que se desempeña como jefe de seguridad corporativa para la Fundación Darros. El elenco también incluye a Keeley Hawes, Amanda Fix y Avan Jogia.

Anna Fishko es la creadora, escritora y showrunner de la serie. También se desempeña como productora ejecutiva junto a Ritter y John Fawcett, quien es el co-creador de la serie original. Varios productores ejecutivos de la serie original Orphan Black, como David Fortier e Ivan Schneeberg, regresan en roles detrás de cámaras.

Orphan Black: Echoes llegará a AMC, AMC+ y BBC America en 2024.

Orphan Black: Echoes | Teaser Trailer

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.