Search
Close this search box.

En el tráiler de Amor y Muerte de HBO Max, Elizabeth Olsen se prepara para matar

tráiler de Amor y Muerte Elizabeth Olsen
Se presentó el tráiler de Amor y Muerte, el thriller con Elizabeth Olse, Jesse Plemons y Lily Rabe que se estrena el 27 de abril.

HBO Max estrenó el primer tráiler de Amor y Muerte (Love & Death) su próxima serie limitada true crime, otra versión de la infame historia la ama de casa de Texas Candy Montgomery y cómo llegó a asesinar a su amiga Betty Gore después de involucrarse en una relación extramatrimonial con su marido. 

El año pasado, Hulu (transmitida en Argentina por Star+) hizo la excelente Candy: Una Historia de Pasión y Crimen con gran éxito y ahora, HBO Max busca repetir el desafío con su propia iteración de la historia, que se estrena el 27 de abril.

Tráiler de Amor y Muerte con Elizabeth olsen

Según la sinopsis oficial, Amor y Muerte cuenta la verdadera historia de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que fans de la iglesia y que disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a tomar un hacha… 

La bruja preferida del MCU Elizabeth Olsen interpreta a Candy Montgomery, la asesina menos pensada, quien sigue siendo despreciada por muchos por sus actos. Amor y Muerte examinará los eventos que llevaron al asesinato de Betty desde la perspectiva de Candy, comenzando por su vida aparentemente perfecta pero que supura algo insano por debajo de su apariencia modelo.

El tráiler sugiere que gran parte del enfoque del programa estará en la relación ilícita de Candy con Allan, interpretado por Jesse Plemons (The Power of the Dog). Candy está amargada y se queja de la insatisfacción con su matrimonio a pesar de hacer todo lo que se requiere de una esposa. Harta de su matrimonio sin amor, declara formalmente sus sentimientos a Allan y propone que comiencen una aventura. Allan se muestra vacilante, pero finalmente acepta la oferta, ya que las escenas posteriores los muestran disfrutando de lo que parece haber sido el principio del affaire. 

También protagonizan Amor y Muerte Patrick Fugit (Babylon) como el marido de Candy, Pat, y Lily Rabe como Betty. El elenco está compuesto por Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

Amor y Muerte está inspirada en el libro Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs, así como en una colección de artículos del Texas Monthly (Love & Death in Silicon Prairie, Parte I & II). 

David E. Kelley escribió la serie y se desempeña como uno de sus productores ejecutivos junto con Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films; Además de Lesli Linka Glatter, Scott Brown y Megan Creydt, Matthew Tinker, Michael Klick y Helen Verno. 

Glatter dirige los primeros cuatro episodios.

Amor y Muerte consta de 7 episodios. Los 3 primeros se estrenan el jueves 27 de abril por HBO Max.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...