Search
Close this search box.

Love Child: Charles Melton y Elizabeth Olsen protagonizarán la próxima película de Todd Solondz

charles melton love child
Love Child, la próxima comedia oscura de Todd Solondz, se comercializará en el mercado europeo durante el Festival de Cine de Berlín 2024.

Love Child, el nuevo proyecto de Todd Solondz

Charles Melton, el it boy revelación de May December (Secretos de un Escándalo) de Todd Haynes, está listo para protagonizar junto a Elizabeth Olsen la próxima película de Todd Solondz, la comedia oscura Love Child.

Love Child es la historia de Misty (Olsen), quien está atrapada en un matrimonio sin amor con un marido agresivo. Junior, su precoz hijo de 11 años, es su único consuelo. Cuando aparece Easy (Melton), un apuesto vagabundo desconocido, Junior trama un plan para deshacerse de su padre para que ella pueda casarse con él. Pero el plan termina siendo contraproducente, por lo que a Junior se le ocurre otra estrategia, con consecuencias más desastrosas e inesperadas.

“Estoy más que emocionada de trabajar con Elizabeth Olsen y Charles Melton en lo que será una celebración súper divertida y lúdica de las películas de Hollywood”, dijo Todd Solondz, el célebre guionista y director del indie, cuyas sátiras oscuras sobre la miseria de la clase media norteamericana -como Happiness (Felicidad) y Welcome to the Dollhouse (Mi Vida es mi Vida)– se convirtieron en clásicos de culto.

Elizabeth Olsen -que en 2023 protagonizó la serie limitada Love & Death– añadió en un comunicado: “Soy un fan del trabajo de Todd Solondz desde hace mucho tiempo y colaborar con él en esta película es un verdadero sueño”.

La productora de la película, Christine Vachon, comentó: “Estoy encantado de volver a formar equipo con Todd Solondz en Love Child. Hemos trabajado juntos durante muchos años, empezando con Happiness a finales de los 90 y, más recientemente, con Wiener Dog. Love Child es otro ejemplo más de su singularidad como cineasta: esta película oscura y divertida sólo podría venir de él”.

Killer Films (Vidas Pasadas, Secretos de un Escándalo), 2AM, Volition Media (Sam and Kate, Land of Bad) y Gramercy Park Media (The Fabulous Four, Blood for Dust) se han asociado con Rocket Science para llevar el proyecto al Mercado Cinematográfico Europeo durante el Festival de Cine de Berlín 2024.

Cindy Bru de Volition Media, Christine Vachon de Killer Films, David Hinojosa de 2AM y Ford Corbett de Gramercy Park Media producirán. Michael Jefferson, Adam Beasley, Atilla Yucer, Joshua Harris y Steven Farneth serán los productores ejecutivos.

La película está íntegramente financiada por Volition Media y Gramercy Park Media. Rocket Science se encarga de las ventas internacionales en EFM; Cinetic Media y WME co-representan los derechos estadounidenses

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.