Search
Close this search box.

Ironheart presenta a su villano

Ironheart villano
Nuevas fotos del set de la próxima serie de Marvel Studios, Ironheart, muestran al villano misterioso de Anthony Ramos, revelando su traje.

Nuevas fotos del set de Ironheart de Marvel Studio ofrecen la primera mirada al villano de la serie, interpretado por la estrella de Hamilton, Anthony Ramos. La serie de Disney+ estará protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams.

En los cómics, Riri se convierte en la heroína Ironheart, el sucesora espiritual de Tony Stark/Iron Man. Su serie se estrenará en el otoño de 2023 como parte de la lista de Fase 5 de Marvel Cinematic Universe. Sin embargo, el público podrá ver por primera vez a Thorne en la secuela de Black Panther: Wakanda Forever, en noviembre de 2022.

La serie Ironheart fue anunciada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en diciembre de 2020, y se reveló que era parte de la Fase 5 del MCU durante el reciente panel del estudio en San Diego Comic-Con, donde Feige anunció una gran cantidad de proyectos que formarán la saga del multiverso. El rodaje de los seis episodios de Ironheart comenzó en Chicago en mayo y se espera que concluya en octubre. 

Se centrará en Riri de Thorne, quien construye su propia versión de la armadura de Iron Man y buscará continuar con el legado de Tony Stark después de su muerte en Avengers: Endgame. Los detalles adicionales de los personajes se mantienen en secreto, pero es posible que se haya revelado el misterioso villano de Ramos.

El papel de Ramos en la serie aún no se ha confirmado oficialmente, pero las nuevas  fotos del set de Ironheart ofrecen una buena mirada a él con su traje. Compartidas en línea por Just Jared (y publicadas en las redes sociales por Ironheart News), las imágenes muestran a Ramos con una llamativa capucha y capa rojas. Esto parece apoyar la idea de que el actor interpretará a Parker Robbins, también conocido como The Hood. 

Ironheart en los cómics

Ironheart
Ironheart

En los cómics, Robbins era originalmente un delincuente menor en la ciudad de Nueva York, pero obtuvo superpoderes después de encontrarse con el demonio Nisanti y robarle la capucha y las botas.

The Hood no tiene mucha historia con Ironheart en los cómics, por lo que su posible inclusión en el programa de Disney+ es intrigante. Por supuesto, estas fotos del set no son una confirmación directa de que Ramos está interpretando a Robbins, pero no se puede negar que su traje se parece bastante a las imágenes del personaje en los cómics. Aún no se ha explicado cómo llega a involucrarse en la historia de Riri, pero el eventual lanzamiento de los detalles de la trama de  Ironheart quizás podría arrojar más luz sobre esto.

Con Riri apareciendo en Black Panther: Wakanda Forever y aparentemente comenzando a construir su propia armadura con la ayuda de Shuri de Letitia Wright, es probable que Riri comience la serie con un personaje de héroe ya formado, como se muestra en las fotos adicionales  del set de Ironheart. Aún así, es factible que esté al inicio de su carrera como superhéroe y The Hood podría convertirse en el primer tipo malo importante con el que tenga que luchar. 

Con el lanzamiento de Ironheart antes del estreno de las películas de Avengers en 2025, el papel de Thorne en el MCU probablemente crecerá a medida que conozca a más de sus héroes y se convierta en un miembro integral de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Ella podría terminar luchando contra Kang el Conquistador algún día, por lo que un villano de la calle como The Hood será un buen entrenamiento para Riri.

Francia vs Wakanda: Ministro francés critica a Black Panther 2 por representación engañosa

El ministro de las Fuerzas Armadas de Francia, Sébastien Lecornu, critica a Black Panther 2 por su "representación engañosa" de las fuerzas armadas del...

Black Panther: Wakanda Forever es el estreno de Marvel más visto en Disney+

Black Panther: Wakanda Forever se convirtió en la película de Marvel con más horas reproducidas en su semana de estreno en Disney+.

Crítica Black Panther: Wakanda Forever | El Futuro ya Llegó

Black Panther: Wakanda Forever es una película que mira hacia el futuro, logrando un excelente equilibrio entre el homenaje a Boseman y una historia dramática...