She-Hulk presenta su tráiler final

tráiler final de She-Hulk
Un tráiler final de She-Hulk: Attorney at Law fue estrenado en la Comic-Con de San Diego y brinda una mirada más profunda a la próxima serie de Marvel Cinematic Universe en Disney+.

La próxima heroína poderosa llega con el nuevo tráiler de She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: Defensora de Héroes). Tatiana Maslany, conocida por sus actuaciones en Orphan Black, lidera el elenco de la serie de Marvel Cinematic Universe como Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos que involucran a superhumanos. Después de recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, Jennifer descubre que tiene la capacidad de transformarse en la heroína verde y debe encontrar una manera de equilibrar su vida en la corte con su vida como superhéroe. 

Junto a Maslany, el elenco de la serie incluye el debut de MCU Jameela Jamil como la antagonista Titania, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry y los regresos de MCU de Tim Roth como Emil Blonsky/Abomination, Mark Ruffalo como Smart-Hulk y Benedict Wong como Wong. 

Con menos de un mes para el estreno del programa,  Marvel  presentó el  tráiler final en la Comic-Con de San Diego. El avance ofrece muchas miradas nuevas a la próxima serie de MCU, incluidos el uso de la cuarta pared de la heroína titular, su pelea con Titania de Jameela Jamil y el regreso de Charlie Cox como Daredevil en un nuevo traje. 

El tráiler final de She-Hulk en el centro de la atención

Aunque el primer metraje de la serie generó cierta anticipación entre el público, el tráiler final de She-Hulk: Attorney at Law seguramente tendrá a la mayoría de los fanáticos emocionados por el estreno del programa. El primer tráiler dividió a las audiencias sobre el CGI para su heroína titular, aunque el tráiler final de She-Hulk parece tener sus imágenes mejoradas tanto para el alter ego verde de Jennifer como para el Smart-Hulk de Ruffalo. 

El tráiler también revela las rupturas de la cuarta pared de Jennifer en She-Hulk, un elemento objeto de anticipo en clips anteriores de la serie, aunque ahora se convierte en la primera heroína de MCU en hacerlo antes del  lanzamiento de Deadpool 3 de Ryan Reynolds.

Lo más importante para muchos fanáticos del MCU del tráiler final de She-Hulk: Attorney at Law seguramente será el regreso de Charlie Cox como Daredevil con un nuevo traje amarillo. El público ha esperado ansiosamente para ver dónde aparecerá Matt Murdock después de su regreso de MCU en Spider-Man: No Way Home (Jon Watts, 2021), con rumores y teorías sobre su aparición en  She-Hulk: Attorney at Law, mientras que Marvel también ha confirmado su aparición en la serie Echo

She-Hulk: Attorney at Law  se estrena en Disney+ el 17 de agosto.

HBO reveló el primer tráiler de House of the Dragon
La familia está en guerra en el primer tráiler de la temporada 2 de 'House of the Dragon'
El tráiler de la temporada 4 de 'The Boys' toma un giro diabólico
The Boys estará de regresará a la pantalla grande para su cuarta temporada en 2024.
Fallout Prime Video presenta el primer tráiler de la adaptación de Jonathan Nolan
La muy esperada adaptación de Fallout recibe su primer tráiler, brindando una visión del páramo postapocalíptico.