STREAMING

She-Hulk revela detalles sobre la transformación de Smart Hulk

She-Hulk revela detalles sobre la transformación de Smart Hulk

El programa responde algunas preguntas que los fanáticos han tenido sobre el gigante de jade luego de los eventos de 'Avengers: Endgame'.

Un personaje que siempre estuvo garantizado para aparecer en She-Hulk: Attorney At Law fue Bruce Banner de Mark Ruffalo. Banner no solo es cercano a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) ya que ambos son primos, sino que también juega un papel importante en su transformación en She-Hulk. El primer episodio muestra esa transformación, con un accidente automovilístico que lleva a que la sangre irradiada con rayos gamma de Bruce se filtre en las heridas de Jennifer y la transforme en She-Hulk, pero el resto del episodio también revela más sobre cómo Bruce pudo fusionar sus dos personalidades en un solo Hulk.

A lo largo de su carrera en el Marvel Cinematic Universe, Bruce siempre estuvo obsesionado por la destrucción que provocó Hulk. Estaba constantemente huyendo en The Incredible Hulk, y en Avengers: Age of Ultron, Wanda Maximoff ( Elizabeth Olsen ) se hizo apoderó de su mente, lo que llevó a una pelea con Iron Man (Robert Downey Jr.) que casi destruye la mitad de South África. Y como si eso no fuera suficientemente malo, pasó dos años en forma de Hulk durante los eventos de Thor: Ragnarok. Finalmente llegó a un punto crítico en Avengers: Endgame, donde se reveló que Banner logró fusionar su psique con la de Hulk, conservando su intelecto y la enorme fuerza de Hulk.

El piloto de She-Hulk amplía aún más esto: durante la brecha de cinco años entre Avengers: Infinity War y Endgame, Banner construyó un laboratorio en México con la ayuda de Tony Stark. Allí, trabajó en fusionar sus dos personalidades en una sola. También es donde lleva a Jennifer después de su primera salida de Hulk, ya que quiere ayudarla a controlar sus poderes como lo hizo él. Esto termina siendo un punto discutible ya que Jennifer tiene más control sobre su fuerza Hulk, incluso puede cambiar de forma a voluntad.

Análisis de She-Hulk 1x1

El piloto incluso explica el desarrollo de la trama de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. En la escena de postcréditos de esa película, Banner apareció con Captain Marvel (Brie Larson) y Wong (Benedict Wong) para discutir los orígenes de los Diez Anillos que Shang-Chi ( Simu Liu ) y su padre Wenwu ( Tony Leung ) usaban. Banner, sin embargo, no estaba en su forma de Hulk, sino que era humano, y usaba un dispositivo que tenía una extraña luz verde. El piloto de She-Hulk , explica que el dispositivo lo ayuda a volver a su forma humana al mismo tiempo que cura el daño que recibió en su brazo cuando empuñaba las Gemas del Infinito en Endgame. El dispositivo se rompe durante el accidente automovilístico, lo que significa que Banner vuelve a su forma de “Smart Hulk”, aunque usa la sangre de Jennifer para curar su brazo roto, una lesión que sufrió cuando chasqueó los dedos mientras usaba el Guantelete del Infinito creado por Stark.

¿En cuanto a la razón detrás del accidente automovilístico? Eso también está relacionado con el tiempo de Banner en Sakaar durante Ragnarok, ya que la nave es similar a la que él y Thor ( Chris Hemsworth ) usaron para escapar del planeta gladiador. Y para los fanáticos de Hulk, eso puede sugerir una posible adaptación de la historia de Planet Hulk. En esa historia, Hulk se convirtió en campeón de gladiadores en Sakaar y terminó siendo el salvador profetizado del planeta. Con los elementos de gladiadores de la historia adaptados a Ragnarok, se ha preparado el escenario para una posible película o serie de televisión de Planet Hulk. Y dada la presencia de Banner en She-Hulk, así como el regreso de la Abominación (Tim Roth), parece que el gigante de jade seguirá teniendo una gran influencia en el futuro del UCM.

She-Hulk: Attorney At Law se estrena con nuevos episodios todos los jueves en Disney+.

Trailer - She Hulk

Troll: de la leyenda a la película
La película de Netflix Troll pone en escena a una de la criaturas fantásticas que habitan el folklore...
Tulsa King: los libros que Dwight leyó en prisión revelan su filosofía
La serie Tulsa King de Paramount presenta a Dwight Manfredi de Sylvester Stallone, un ex convicto que...
Escena del Crimen: Los Campos de la Muerte de Texas
La miniserie documental Escena del Crimen: Los Campos de la Muerte de Texas es un estándar true crime,...