Search
Close this search box.

She-Hulk: los Acuerdos de Sokovia serán abordados en la serie

She-Hulk: los acuerdos de Sokovia
La showrunner de She-Hulk: Attorney at Law, Jessica Gao, confirma que la serie de Disney+ abordará los Acuerdos de Sokovia de Captain America: Civil War.

Desde Captain America: Civil War, ha habido pocas menciones del pacto internacional conocido como los Acuerdos de Sokovia en el Universo Cinematográfico de Marvel. La próxima She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: Defensora de Héroes) de Disney+ está lista para cambiar eso.

She-Hulk: los Acuerdos de Sokovia

La guionista principal de la serie, Jessica Gao, dijo a The Direct: “Este programa responderá a la pregunta de qué sucedió con los Acuerdos de Sokovia. Sucederá más adelante en la temporada, pero obtendrá una respuesta a lo que realmente sucedió con los Acuerdos”.

La tercera película de Capitán América no sólo dividió a los Vengadores, sino que introdujo los Acuerdos de Sokovia, que requerían que los “individuos mejorados” se registraran y cumplieran con las pautas y regulaciones establecidas por las Naciones Unidas. Ciertos miembros de los Vengadores estuvieron de acuerdo con el acuerdo internacional, la otra mitad se opuso con vehemencia. A pesar de ser presentado como un cambio importante en la Tierra, no hubo muchos proyectos posteriores a la película que reconocieran los Acuerdos, aparte de WandaVision y Black Widow, que presentaban menciones pasajeras de ellos.

She-Hulk: Attorney at Law no solo contará con acción de superhéroes, sino también con una emocionante comedia en la corte, las cuales han sido destacadas en algunos de los muchos clips y avances de la serie. El marketing de la serie Disney+ ha llamado la atención sobre la experiencia de Jennifer Walters como abogada y los servicios legales que ofrece. Pero Walters no será el único abogado superhéroe que aparecerá en el programa.

Tráileres recientes confirmaron que Matt Murdock, luego de su regreso al MCU en Spider-Man: No Way Home, aparecerá una vez más, esta vez con el traje completo de Daredevil. Gao explicó recientemente que el equipo en realidad no esperaba poder incluirlo. Ella dijo: “Bueno, antes que nada, nos sorprendió que pudiéramos usarlo… Cuando escuchamos por primera vez que estaba sobre la mesa, quiero decir, no podíamos creerlo. Seguíamos pensando como , ‘Está bien, en algún momento, alguien dirá ‘Es broma’. Como, ‘Es una broma cruel, y en realidad no puedes tenerlo'”.

Gao también reveló que había límites para los personajes de MCU que podían incluir en el programa. Spider-Man fue uno de ellos. “Diré que el único personaje de MCU que realmente desanimó a muchos de los escritores en nuestra sala que no pudimos usar fue Spider-Man y cualquier persona involucrada, como en el universo de Spider-Man”. Las razones detrás de esos límites fueron por problemas de derechos o porque Marvel Studios tiene otros planes que podrían entrar en conflicto.

She-Hulk: Attorney at Law se estrena en Disney+ el 18 de agosto.

She-Hulk presenta una nueva mirada a Daredevil
El tráiler del episodio 5 de She-Hulk presenta una nueva mirada a Daredevil. El avance se enfocó en Matt Murdock mientras que los problemas legales de...
She-Hulk Episodio 2: Super Human Law
Un nuevo trabajo y un viejo drama familiar crean una semana estresante para Jen Walters en She-Hulk Episodio 2.
Planet Hulk: Marvel anticipa el futuro de Hulk
El episodio 2 de She-Hulk establece una película de Planet Hulk al enviar a Bruce Banner al espacio.