Search
Close this search box.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

knives out 3
Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Knives Out 3 de Rian Johnson continúa ampliando su reparto con un plantel de nombres caliente: ahora, Andrew Scott -que acaba de protagonizar Ripley de Netflix– se une a la creciente lista de artistas que colaborarán en la tercera película de la franquicia. Scott se une a los miembros del reparto previamente confirmados: Daniel Craig, Josh O’Connor (The Crown, Las Cosas que no te Conté, Challergers) y Cailee Spaeny (Priscilla, Guerra Civil, Alien: Romulus).

Netflix anunció la semana pasada que Knives Out 3 es un nuevo misterio de asesinato en un escenario -aún por revelar- y contará con otra colorida variedad de sospechosos, que llamarán la atención del detective Benoit Blanc (Craig). Rian Johnson regresará como escritor, director y productor de Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man: A Knives Out Mystery. Se espera que la película entre en producción en los próximos meses y su estreno está previsto para 2025. Si bien los detalles de la trama permanecen en secreto, Johnson y Craig han insinuado que este será “el caso más peligroso hasta ahora” de Benoit Blanc.

Andrew Scott es un aclamado actor irlandés conocido por su versatilidad en el teatro, el cine y la televisión. Obtuvo reconocimiento por su hot priest en la serie Fleabag, que le valió un premio BAFTA. Su interpretación de Moriarty en Sherlock le dio fama internacional y le valió un premio BAFTA TV. Su trabajo escénico incluye una actuación ganadora del premio Olivier en Present Laughter. Scott también ha aparecido en películas como Spectre y 1917. Más recientemente, fue elogiado por su papel en el gótico queer All of Us Strangers (Todos Somos Extraños) junto a Paul Mescal.

Knives Out 3 dentro de la franquicia de Rian Johnson

“Me encanta todo lo relacionado con las novelas policíacas, pero una de las cosas que más me gusta es lo maleable que es el género”, compartió Rian Johnson en las redes sociales antes de anunciar el título de Knives Out 3, Wake Up Dead Man. “Hay todo un espectro tonal desde John Carr hasta Agatha Christie, y explorar ese rango es una de las cosas más emocionantes de hacer películas de Benoit Blanc”.

La película Knives Out original de Lionsgate (con Chris Evans, Ana de Armas, Jamie Lee Curtis y Christopher Plummer junto a Craig) fue un gran éxito en taquilla en 2019: recaudó 312 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 40 millones de dólares. Posteriormente, Netflix adquirió los derechos de la franquicia por más de 450 millones de dólares.

La secuela, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out (protagonizada por Edward Norton, Janelle Monáe, Kate Hudson, Dave Bautista y Daniel Craig) se estrenó en la plataforma en 2022. Además, fue la primera película de Netflix que se proyectó en las tres cadenas de cines más grandes de Estados Unidos (AMC Theatres, Regal Cinemas y Cinemark), generando un estimado de $15 millones durante su semana de exhibición en cines. La estrategia de lanzamiento para la tercera entrega aún no se ha revelado.

Actualmente no hay fecha de estreno programada para Knives Out 3. Glass Onion está disponible en Netflix.

Andor temporada 2: Ben Mendelsohn hará una aparición como Orson Krennic

Uno de los directores de Andor reveló algunos detalles de la serie, incluida la participación de Ben Mendelsohn en la temporada 2.

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.