Search
Close this search box.

Rian Johnson afirma que quiere volver a Star Wars

Rian Johnson Star Wars
El director de The Last Jedi, Rian Johnson, reafirmó su amor por Star Wars y aseguró que desea volver a la franquicia.

Si alguien debería sentirse en la cima del mundo en este momento, es Rian Johnson. Su última película, Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, se estrenó con elogios de la crítica luego de su paso por una pequeña cantidad de cines seleccionados, después de que Netflix pagara la increíble suma de $400 millones por los derechos de las secuelas de su éxito original Knives Out.

No solo eso, sino que la película acaba de reunir un puñado de nominaciones a los Critics Choice Awards, y se espera un mayor reconocimiento de los organismos de premios en las próximas semanas. Ha marcado bastante la recuperación de un hombre que, según algunas voces, arruinó Star Wars.

Rian Johnson en Star Wars

Rian Johnson dirigió The Last Jedi de 2017, una de las entregas más divisivas y controvertidas en la historia de la galaxia muy muy lejana. A pesar de la reacción de los fanáticos, la película fue aclamada por la crítica, y a pesar de la negativa respuesta que tuvo en las redes sociales por parte del fandom de Star Wars, el deseo del director de volver a dirigir en la franquicia de Lucasfilm no disminuyó. 

Después del lanzamiento de The Last Jedi, se reunió con Lucasfilm para dirigir su propia trilogía cinematográfica en el universo creado por George Lucas, algo que todavía está ansioso por hacer. Su amor por Star Wars permanece intacto y quiere terminar el trabajo que comenzó, como le dijo Johnson a Insider.

Creo que no sería el fin del mundo para nadie. Pero estaría triste. Me encanta el mundo. Amo a la gente. Me encantan los fans de Star Wars. Me encanta la pasión de cómo se involucran, no hay nada como contar una historia en este mundo y luego experimentar a las personas que realmente se conectan y te lo hacen saber. Es extraordinario.  Así que espero poder hacerlo de nuevo, pero nada es el fin del mundo hasta que el fin del mundo realmente sucede”.

Afortunadamente para Rian Johnson, se mantiene muy ocupado con las aventuras del excéntrico detective sureño, Benoit Blanc, y su nueva musa, Daniel Craig, con quien se asoció en la venta de la franquicia a Netflix. El trabajo está listo para comenzar en una tercera edición de las últimas aventuras del intrépido investigador, con Johnson deseoso de traer la película de vuelta a su tierra natal después de una estancia en el soleado sur de Grecia.

“Quiero que sea en Estados Unidos”, dijo. “Hay muchas cosas tentadoras en ir a París o los Alpes, pero creo que es realmente importante que sean películas estadounidenses. Incluso Glass Onion, está ambientada en el extranjero, pero es un grupo de estadounidenses que están atrapados juntos en una isla, así que traerlo de regreso a algún lugar un poco más cerca de casa creo que podría ser algo bueno para la próxima entrega”.

The Last Jedi está disponible en Disney+, mientras que Glass Onion se estrenará en Netflix el 23 de diciembre. 

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars

La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?