Search
Close this search box.

He Who Remains: Kang permanecerá en el MCU aún después del despido de Jonathan Majors

kang jonathan majors
Un informe reciente revela la última actualización sobre el estado de Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel después de la salida de Jonathan Majors.

Un reciente informe revela que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene la intención de retener a Kang el Conquistador en medio de las conversaciones de reemplazo. Aunque aún no hay noticias sobre quién sucederá a Jonathan Majors como el supervillano en el corto plazo, parece que la intención del estudio es mantener al personaje en la trama. 

Según Justin Kroll de Deadline, Marvel Studios no tiene planes de eliminar al personaje de Kang del MCU, a pesar de las especulaciones sobre la consideración de un nuevo villano para reemplazarlo. Kroll enfatizó que Marvel se tomará su tiempo para tomar decisiones sobre el recast de Kang. Actualmente, están evaluando a contendientes serios para reemplazar a Jonathan Majors, quien interpretó al personaje y sus variantes en Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Loki.

Kroll mencionó: “He visto muchos comentarios del tipo ‘quién interpretará a Kang ahora’ y ‘aquí hay un fuerte candidato para Kang’ esta semana, y todo lo que diré es esto, no esperen esas noticias en el corto plazo. Habrá muchas novedades de Marvel en las próximas semanas en varios frentes, pero no contengan la respiración por esa.”

jonathan majors kang
Jonathan Majors como Kang en Loki

Kroll también mencionó la posibilidad de que Colman Domingo, conocido por su participación en Fear the Walking Dead, Rustin y The Color Purple, interprete a Kang, al igual que otros nombres de Hollywood vinculados al papel. Según el periodista, no tiene información sobre un favorito para interpretar a Kang en el MCU ni confirma ni niega las posibilidades mencionadas. Kroll aclaró: “Esto no descarta ningún rumor esta semana sobre posibles contendientes para el papel, no tengo información sobre si son ciertos o no. Solo les estoy informando que, si tuviera que apostar por lo que se anunciará primero, Kang o el campo en general, pondría dinero en el campo.”

Colman Domingo es un fuerte candidato para interpretar a Kang

Después de que Jonathan Majors fuera desvinculado de Marvel debido a cargos de agresión y acoso relacionados con un incidente doméstico en marzo pasado, se mencionaron varios nombres como posibles intérpretes de Kang en caso de que Marvel decidiera retener la versión de acción en vivo del personaje de cómic. Entre los mencionados se encuentran estrellas como John Boyega y John David Washington, aunque el primero descartó cualquier posibilidad de reemplazar a Majors. 

Colman Domingo fue el último nombre vinculado a la búsqueda de recasting de Kang, y algunos lo respaldan como el mejor candidato potencial, incluida Ginger Gonzaga, la estrella de She-Hulk: Attorney at Law. Domingo respondió a la especulación, mencionando que escuchó rumores sobre su posible nominación como reemplazo, aunque hasta el momento no fue contactado por el estudio.

colman domingo kang
Colman Domingo: ¿el próximo Kang?

Kang estaba destinado a ser un villano de nivel Thanos en el MCU, con las próximas dos películas de los Vengadores que presentarían prominentemente al personaje contra el supergrupo titular. La actuación de Majors como Kang, así como las variantes Victor Timely y He Who Remains, fueron ampliamente elogiadas. Sin embargo, la condena de Majors hizo que la próxima película de los Vengadores perdiera su título original, The Kang Dynasty, con rumores de que Doctor Doom podría estar listo para reemplazar a Kang como el principal villano del MCU.

Majors habló acerca de esta situación, revelando su tristeza por ser despedido del MCU mientras mantiene su inocencia con respecto al presunto incidente con su exnovia, Grace Jabbari. Majors regresará a la corte el 6 de febrero, enfrentando un año de prisión tras su condena.

Además de su salida de Marvel, Jonathan Majors ha experimentado la cancelación del estreno de su película Magazine Dreams de Disney/Searchlight Pictures, con informes que sugieren que el drama biográfico podría no llegar a lanzarse. Asimismo, perdió un papel que lo habría llevado a interpretar al legendario jugador de la NBA, Dennis Rodman, en la próxima película biográfica titulada 48 Horas en Las Vegas.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....

Agents of SHIELD podría recibir un reinicio por parte de Marvel

Brad Winderbaum responde de manera positiva cuando se le pregunta sobre un posible reboot de Agents of S.H.I.E.L.D.