NOTICIAS

Salió el primer tráiler de Creed III

tráiler de Creed III

MGM lanzó el tráiler de Creed III, la primera película de la saga que no contará con Rocky Balboa.

Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, quien en las dos primeras películas fue entrenado por Rocky Balboa, pero ahora en esta tercera película veremos a Adonis enfrentándose a Damian (Jonathan Majors).

Según el avance, parece que Damian era amigo de Adonis cuando era joven y asumió la culpa por algo que hicieron juntos, lo que resultó en una vida en prisión. En la primera película de Creed, un flashback reveló que después de la muerte de Apollo Creed, Adonis fue adoptado oficialmente por Mary Anne Creed, quien se dio cuenta de que un hijo que tuvo su esposo durante una aventura había pasado por tiempos difíciles. Después de que Adonis le da a Damian la oportunidad de ir al gimnasio y entrenar, parece que todo adquiere una vibra muy Rocky V, con el amigo y aprendiz de Adonis volviéndose inestable y terminando por él lo que llevará a un enfrentamiento en el cuadrilátero entre ambos.

Por otra parte Stallone no regresará como Rocky Balboa, aunque sugirió en el pasado que aún podría haber más historia que contar con ese personaje. Al igual que Stallone antes que él, Jordan se puso detrás de la cámara y filmará sus propias escenas de lucha como director de Creed III.

La sinopsis oficial de Creed III es la siguiente: 

“Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar”. Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder”.

Además de liderar la nueva entrega, Creed III marcará oficialmente el debut como director de Michael B. Jordan. El guión fue escrito por Keenan Coogler (Space Jam: A New Legacy) y Zach Baylin (King Richard) en un esquema de la historia del coguionista y director original Ryan Coogler (Black Panther).

La película es producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler a través de Chartoff-Winkler Productions en asociación con Proximity Media junto con Jonathan Glickman, Jordan y Coogler, mientras que Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Coogler son los productores ejecutivos.

Mientras que el elenco esta conformado por: Michael B. Jordan, Jonathan Majors, Tessa Thompson, Wood Harris, Florian Munteanu, Felicia Rashad, Selenis Leyva, Thaddeus J. Mixson, Spence Moore II, Mila Davis-Kent y Canelo Álvarez.

Creed III se estrenará en cines el 3 de marzo de 2023.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada