NOTICIAS

She Hulk: Attorney at Law

'She-Hulk: Attorney at Law' encuentra a su compositora

She Hulk: Attorney at Law

Amie Doherty será la encargada de musicalizar She Hulk: Attorney at Law, la serie protagonizada por Tatiana Maslany.

La cuenta regresiva para la próxima serie de Marvel, She-Hulk: Attorney at Law, ha comenzado oficialmente. La serie protagonizada por Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk empezó a revelar más de su elenco y miembros del equipo, y según informa Film Music Reporter, la serie de Disney+ contará con la música de Amie Doherty.

El crédito musical de Doherty incluye funciones como Spirit Untamed, Amazon’s Undone, Jurassic World Battle at Big Rock (2019), DreamWorks’ Marooned (2019), Sarah Jessica Parker ‘s Here and Now (2018) y el documental nominado al Emmy, Light in the Water (2018), entre otros. Más recientemente, compuso la música para el documental Of Medicine and Miracles de Ross Kauffman, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca.

En su nueva fase, Marvel Studios se está volviendo grande en música: su último lanzamiento, Thor: Love and Thunder, presenta canciones icónicas de los 80’s, y Ms. Marvel trae consigo una gran cantidad de música antigua y nueva del sur de Asia. She-Hulk es desarrollada por Jessica Gao y sigue a la abogada de treinta y tantos años Jennifer Walters mientras navega por su complicada vida de soltera… como un superhéroe verde gigante.

Maslany le dijo recientemente a Empire que She-Hulk es la “antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes”, y agregó: “Hay un gran elemento de negación en ella que es identificable. Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedió durante tanto tiempo como pudo, como eso es lo que causa la divertida tensión entre Jennifer y She-Hulk”.

She-Hulk: Attorney at Law

En los cómics, Jennifer Walters es prima de Bruce Banner, quien obtiene sus poderes a través de una transfusión de sangre. El tráiler de She-Hulk apunta en una dirección similar, pero el programa también es el primer drama judicial del Marvel Cinematic Universe, y verá a Jennifer navegar una carrera como abogada en un espacio altamente dominado por hombres. Mientras se preparaba para el personaje, Maslany también tomó algo de inspiración musical:

“Siempre vuelvo a Sophie, que es una increíble artista trans que lamentablemente murió el año pasado. Lo que me encanta de la música de Sophie es esta combinación de sonidos orgánicos y eléctricos de tipo industrial que se sintieron conectados con She-Hulk”.

Junto con Maslany, She-Hulk está protagonizada por Jameela Jamil como la antagonista Titania, Ginger Gonzaga como la mejor amiga de Walters, Nikki, y Renée Elise Goldsberry como Amelia. Las estrellas invitadas incluyen a Mark Ruffalo como el Profesor Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky, también conocido como la Abominación, y Benedict Wong como Wong. Jon Bass, Josh Segarra y Anais Almonte aparecen en papeles no revelados. Kat Coiro y Anu Valia dirigieron el programa y Kevin Feige lo produjo.

She-Hulk llega el 17 de agosto a Disney+