STREAMING

¿De dónde proviene la nave espacial del episodio 1 de She-Hulk?

nave espacial del episodio 1 de She-Hulk

La nave espacial del episodio 1 de She-Hulk que causó el accidente automovilístico de Jennifer y Bruce debería parecer familiar, y también podría ser importante para el futuro del MCU.

Una misteriosa nave espacial provoca un accidente automovilístico en el episodio 1 de She-Hulk, y tiene grandes implicaciones para el futuro. El enfoque clave del primer capítulo fue explicar el origen de Jennifer Walters y cómo se convirtió en la superheroína más nueva del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien la mayor parte de la atención se centra en lo que le sucede después de que se expone a la sangre de Bruce Banner, la serie de eventos que conducen a este momento que cambia la vida es bastante sorprendente. Esto se debe a que el episodio 1 de She-Hulk incluye una nave espacial que hace que Jennifer y Bruce tengan un accidente automovilístico.

La historia del origen de She-Hulk comienza cuando ella y su primo están en un viaje por carretera. Algunos de los temas discutidos por los familiares incluyen cómo Bruce logró volver a su forma humana después de convertirse en Smart Hulk y si Steve Rogers era virgen. Estas conversaciones divertidas y comer Cheetos con palillos distraen a Jennifer de prestar atención a la carretera, lo que hace que se pierda la llegada repentina de una nave espacial. El accidente automovilístico que se produce cuando Jen se desvía del camino es la forma en que se convierte en She-Hulk, pero aún la deja con preguntas sobre la nave espacial que causó el accidente.

Se confirma que la nave espacial del episodio 1 de She-Hulk es una nave de mensajería Sakaaran Class-Eight. Los espectadores pueden reconocer el diseño de la nave de algunas naves espaciales vistas en Sakaar en Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017). Smart Hulk confirma la identidad de la nave y le dice a Jennifer que eso significa que alguien está tratando de enviarle un mensaje. Bruce no sabe de quién podría ser o qué mensaje podría llevar la nave espacial Sakaaran. El episodio 1 no confirma ninguna de las informaciones, pero la aparición de la nave espacial podría tener importantes efectos dominó para el MCU más allá de ayudar a crear She-Hulk.

Una nave espacial de Sakaaran que busca a Hulk en la Tierra apunta en gran medida a que el MCU está al borde del precipicio de presentar a su hijo, Skaar. El MCU apenas exploró cómo era realmente la vida de Hulk en Sakaar cuando se convirtió en el Campeón del Gran Maestro. Sin embargo, es bastante probable que pueda reflejar la historia de los cómics. 

Los cómics hicieron que Hulk se enamorara de Caiera y, en secreto, engendrara un hijo llamado Skaar. Fue solo después de que Caiera murió y Hulk dejó a Sakaar para luchar contra los Vengadores que Skaar vino a encontrarse con su padre. Es plausible que la nave espacial del episodio 1 de She-Hulk esté destinada a enviar un mensaje de que Hulk tiene un hijo en Sakaar.

La aparición potencial de Skaar podría ser parte de  un adelanto de Marvel para una película basada en el arco World War Hulk. La película ha sido rumoreada durante el último año, pero Marvel Studios no la anunció oficialmente, tal vez para evitar estropear el nuevo programa de Disney+. Sin embargo, si Hulk va a Sakaar para encontrarse con Skaar o se entera de que su hijo viene a la Tierra, sería otro paso en la dirección de una historia sobre World War Hulk.

Los nuevos episodios de She-Hulk se estrenan los jueves en Disney+.

Troll: de la leyenda a la película
La película de Netflix Troll pone en escena a una de la criaturas fantásticas que habitan el folklore...
Tulsa King: los libros que Dwight leyó en prisión revelan su filosofía
La serie Tulsa King de Paramount presenta a Dwight Manfredi de Sylvester Stallone, un ex convicto que...
Escena del Crimen: Los Campos de la Muerte de Texas
La miniserie documental Escena del Crimen: Los Campos de la Muerte de Texas es un estándar true crime,...