STREAMING

¿Cuándo perdió la virginidad el Capitán América?

¿Cúando perdió la virginidad el Capitán América?

El episodio 1 de She-Hulk confirma que Steve Rogers no era virgen. El MCU finalmente resuelve el tema tan debatido sobre el superhéroe original: ¿Cúando perdió la virginidad el Capitán América?

En el episodio 1 de She-Hulk, Marvel Cinematic Universe finalmente resuelve un tema muy debatido con respecto al Capitán América original: si Steve Rogers (Chris Evans) era virgen y, si no, cuándo perdió su virginidad. El tema ha sido discutido entre los fanáticos del MCU durante años, pero finalmente se convirtió en canon en She-Hulk

En el episodio, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) molesta a su primo Bruce Banner (Mark Ruffalo) con su teoría sobre cómo Steve Rogers era virgen cuando “murió” en Avengers: Endgame. Los espectadores saben que Steve no murió, pero el mundo del MCU cree que está muerto, y Jen lamenta que el Capitán América murió virgen.

Su argumento es similar a los que los fanáticos han estado haciendo durante años para defender la idea de que Steve Rogers era virgen. Antes de que Steve recibiera el suero del Súper Soldado que lo convirtió en el Capitán América, no estaba demasiado interesado en tener citas, e incluso cuando su mejor amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan) lo arrastró a una cita doble, la abandonó para tratar de alistarse en el ejército. 

Entonces se cree que Steve Rogers era virgen antes de recibir el suero. Después, Steve se convirtió en un símbolo para vender bonos de guerra, luego se involucró en la guerra cuando Bucky fue capturado por Hydra. Después estuvo congelado en hielo durante décadas, y una vez que despertó, pasó gran parte de su tiempo trabajando con los Vengadores o para SHIELD, antes de huir tras los eventos de Capitán América: Civil War (Russo Brothers, 2016) Debido a su ajetreada vida, Jen argumenta que Steve Rogers no habría tenido tiempo de perder su virginidad.

Al comienzo del episodio 1 de She-Hulk, Jen expone su teoría acerca de que Steve Rogers es virgen para Bruce mientras están en un viaje por carretera juntos, pero dado que terminan en un accidente, y Jen se convierte en She-Hulk, el la discusión se deja de lado. Gran parte del episodio se dedica a Bruce tratando de ayudar a Jen a controlar sus nuevos superpoderes, con los primos discutiendo cuándo puede volver a su vida. 

Pero luego, la escena de la mitad de los créditos del episodio vuelve a la discusión sobre la virginidad de Steve Rogers con Jen fingiendo estar borracha y lamentando el hecho de que murió virgen. Harto, Hulk finalmente confirma que Steve Rogers no era virgen y había perdido su virginidad en 1943.

Hulk no da un nombre para la persona con la que se acostó Steve, solo dice que Steve perdió su virginidad con una mujer mientras estaba en la gira de USO en 1943. Dado eso, se puede suponer que la primera vez de Steve no fue con Peggy Carter (Hayley Atwell), ya que ella estaba en Europa luchando en la guerra en ese momento. 

Mirando hacia atrás en la secuencia de la gira de USO que se vio en Capitán América: El Primer Vengador, hay una mujer rubia que parece aturdir a Steve cuando le pide un autógrafo, tal vez sea con quien se acostó Steve. Sin embargo, es posible que la primera vez de Steve fuera con una mujer que nunca apareció en la película y es posible que el  MCU nunca confirme esa información.

Esta confirmación en el universo del episodio 1 de She-Hulk coincide con lo que los guionistas de Capitán América: El primer vengador han dicho sobre el personaje. En una entrevista de 2021, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely dijeron que creían que Steve Rogers no era virgen e insinuaron que el personaje perdió su virginidad durante la gira de la USO en 1943, aunque no especificaron si eso fue algo discutido en algún momento mientras escribiendo la película. Para aquellos que esperaban la confirmación en el universo, la obtuvieron en She-Hulk

Los nuevos episodios de She-Hulk se estrenan los jueves en Disney+.

Merlina Addams: Domesticar las Sombras
Del cómic al cine, la historia de Merlina Addams pasó por distintas etapas hasta alcanzar su formato...
Merlina y Edgar Allan Poe
Merlina está llena de referencias literarias del género gótico y policial. Tim Burton hace un parque...
1899 en la Caverna de Platón
En 1899 de Netflix, Maura Franklin pudo aplicar la alegoría de la caverna de Platón para crear la simulación...