Search
Close this search box.

Captain America: Brave New World suma al guionista de Moon Knight

Captain America
El nuevo material se utilizará durante las regrabaciones de Captain America: Brave New World, programadas para 2024.

Captain America: Brave New World sumó a Matthew Orton a su equipo redactar nuevas escenas para la película.

Según Deadline, Orton trabajará en material que se filmará durante las grabaciones adicionales programadas para el segundo semestre de 2024. Orton trabajó previamente como productor consultor y guionista para la serie de Disney+ Moon Knight. Los reshoots se volvieron parte integral de cada película de Marvel y se integran en el proceso de control de calidad de producción del estudio. La duración del rodaje adicional puede variar desde tan solo tres días hasta más de dos semanas.

Brave New World muestra a Sam Wilson de Anthony Mackie tomando el manto de Captain America después de la partida de Steve Rogers. Aunque los detalles del argumento son escasos, los rumores sugieren que Sam fue apartado después de The Falcon and the Winter Soldier debido a la política dentro de la historia. El Presidente Ross cree que el héroe es más adecuado para las relaciones públicas, mientras que Sam está convencido de que su verdadero propósito radica en el deber activo. Similar a las dinámicas de los cómics, las decisiones tomadas en la Oficina Oval influirán en cómo Sam protege su país.

Brave New World es la primera película liderada por Anthony Mackie como Captain America

captain america
Anthony Mackie

Brave New World será la primera vez que Mackie lidere una película de Captain America, con fotos detrás de escena insinuando el debut en el MCU de la Serpent Society, una organización malévola con un motivo temático de serpiente presentada en los cómics de Captain America desde 1985. La película está dirigida por Julius Onah, basada en guiones anteriores de Dalan Musson y Malcolm Spellman. El elenco también incluye a Liv Tyler, Harrison Ford, Shira Haas, Rosa Salazar, Danny Ramirez, Carl Lumbly y Tim Blake Nelson interpretando a Samuel Sterns/The Leader.

La franquicia de Captain America comenzó en 2011 con Captain America: The First Avenger y continuó con Captain America: Winter Soldier en 2014 y Captain America: Civil War en 2016. Estas tres películas recaudaron colectivamente más de $2.23 mil millones en todo el mundo. Sam Wilson fue presentado en Winter Soldier y apareció en Avengers: Age of Ultron de 2015 y Ant-Man, Civil War, Avengers: Infinity War de 2018 y Avengers: Endgame de 2019.

Aunque sus personajes estarán en desacuerdo en la película, Mackie se mostró encantado de trabajar con Harrison Ford. “Harrison fue el p*** amo, tío. Me sorprendió lo relajado y fácil que era, lo emocionado que estaba de ser parte de esto”. El actor también explicó cómo Ford le hizo apreciar su tiempo en el MCU. “Verlo en esta profesión durante tantos años y verlo a los 80 emocionado de ser parte de este universo fue realmente genial, y puso las cosas en perspectiva, lo afortunado que soy de ser parte de ello.”

Captain America: Brave New World llegará a los cines de todo el mundo el 14 de febrero de 2025.

Captain America: Brave New World: Mark Ruffalo confirma el regreso de Hulk
Bruce Banner acompañará a Sam Wilson en la próxima entrega de Marvel, Captain America: Brave New World.
Twisted Metal fue renovada para una segunda temporada
Anthony Mackie confirmó que Twisted Metal tendrá una segunda temporada en Peacock.
Chris Evans responde si volverá a interpretar al Capitán América
El actor Chris Evans responde a los rumores sobre su posible regreso como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.