Anthony Mackie de Brave New World habla sobre la presión de ser Captain America

Anthony Mackie de Brave New World
El actor revela el estrés y la presión que enfrentó al convertirse en el sucesor de Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor protagonista de Captain America: Brave New World, Anthony Mackie, admite que tuvo dificultades para mantenerse a flote cuando se le asignó interpretar al superhéroe homónimo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista con Inverse sobre la presión de interpretar a Captain America en el MCU, Mackie reveló lo desconcertado que se sintió ante la responsabilidad al principio, asumiendo el papel del superhéroe estadounidense por excelencia que antes interpretaba Chris Evans en Brave New World. Aunque ha sido un ajuste para él, trabajar con rostros conocidos y desarrollar la mentalidad adecuada lo ayudó a adaptarse al papel. “Hay una enorme cantidad de presión”, dijo Mackie. “Me lanzan al agua y me dicen: ‘Nada’. Y yo pienso: ‘Mierda’. Pero al mismo tiempo, todo está en el estado mental. Me han dado un gran elenco. He trabajado con un gran grupo de personas con las que ya había trabajado antes”.

Brave New World será la primera película de Captain America centrada en Sam Wilson, interpretado por Mackie, como el aclamado héroe. Wilson sucedió a Steve Rogers (Evans) después de que Rogers se enfundara el icónico traje rojo, blanco y azul y el escudo durante The First Avenger, The Winter Soldier y Civil War, con el personaje de Mackie apareciendo en las dos últimas películas de Captain America como su fiel compañero. En Avengers: Endgame, un Rogers mayor le pasó su escudo a Wilson, confiriéndole la responsabilidad de ser Captain America.

Anthony Mackie de Brave New World habla sobre la presión de ser Captain America

Inicialmente, Mackie quería interpretar a Black Panther, un papel que finalmente fue para el fallecido Chadwick Boseman. Sin embargo, se fue entusiasmando con el papel que finalmente le asignaron, el de Wilson/Falcon. “¿Qué otro personaje de cómic importante tiene suficiente presencia como para tener su propia película? Así que cuando me contactaron y me dijeron: ‘Oye, así que es Sam Wilson‘, yo pensé: ‘¿De verdad?'”, dijo. Wilson mostró por primera vez su valía como Captain America en la miniserie de Disney+ de 2021, The Falcon and the Winter Soldier. Aunque su personaje tendrá mucha responsabilidad en sus manos, Mackie insinuó anteriormente que su versión de Captain America no liderará a los Vengadores reunidos.

De New World Order a Brave New World

Brave New World inicialmente se titulaba New World Order antes de cambiar oficialmente su título a principios de este mes. Aunque Mackie afirma que “no tenía idea” de que se produciría el cambio, los informes sugieren que la trama de la película es una de las razones clave para el nuevo nombre. La próxima secuela también cuenta con la participación de Danny Ramirez como Joaquin Torres, un ex teniente de la Fuerza Aérea que sucede a Wilson como Falcon después de ser un fan de él durante mucho tiempo. Otros actores de la película incluyen a Don Cheadle, Carl Lumbly, Liv Tyler, Harrison Ford y la superestrella de la WWE Seth Rollins.

El rodaje de Brave New World comenzó en marzo pasado y se espera que concluya este 30 de junio. Inicialmente programada para su estreno en mayo del próximo año, la película se retrasó más de dos meses como parte del cambio de calendario de estrenos de Marvel, debido en parte a la huelga en curso del Sindicato de Escritores de América (WGA, por sus siglas en inglés).

Captain America: Brave New World se estrenará en cines de toda América del Norte el 26 de julio de 2024.

Nia DaCosta tuvo que ceder el control creativo a Kevin Feige: "Es su película"
La directora de "The Marvels", Nia DaCosta, revela que estaba dispuesta a no tener un control creativo completo en la película, refiriéndose a ella como...
La secuela de Election ya tiene un guion
Alexander Payne, director de la icónica película Election, ha confirmado la producción de una secuela después de más de dos décadas desde su lanzamiento.
Sofía Vergara se convierte en la reina del crimen en el primer tráiler de Griselda
Vergara asumirá su primer papel dramático en la miniserie que se transmitirá en enero de 2024 en Netflix.