Search
Close this search box.

Chris Evans responde si volverá a interpretar al Capitán América

Chris Evans
El actor Chris Evans responde a los rumores sobre su posible regreso como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Chris Evans dice que está tan en la oscuridad como los fans en cuanto a si regresará como Steve Rogers en el MCU, luego de los recientes rumores.

Tras su participación como Steve en las películas de Capitán América, Chris Evans pareció despedirse del icónico papel en 2019, coincidiendo con la aparente conclusión de la historia del personaje en Avengers: Endgame. Sin embargo, recientemente surgieron rumores acerca de un plan de Marvel Studios para una película de los Vengadores que reuniría al elenco original, incluyendo a Evans.

El pasado lunes, Evans fue consultado sobre estos rumores durante su participación en el programa The View. En respuesta, sugirió que tales especulaciones no son inusuales y desmintió su veracidad, afirmado que hasta el momento, Marvel Studios no se comunicó con él acerca de un posible regreso al papel.

“Saben, siempre veo esos informes también, y es noticia para mí”, dijo Evans sobre los rumores. “Creo que cada par de meses, alguien dice que están contratando a Downey, Hemsworth, y Scarlett [Johansson], ¡y todos están regresando! … [Pero] nadie me ha hablado al respecto. Y miren, nunca diría nunca, pero realmente soy muy protector. Es un papel muy precioso para mí, así que tendría que ser justo”.

¿Volverá Chris Evans al MCU?

Chris Evans Chris Hemsworth
Chris Evans y Chris Hemsworth en The Avengers (2012)

El MCU siguió adelante sin Evans, ya que Anthony Mackie asumió el manto del Capitán América al final de su serie en solitario y lo repetirá en Captain America: Brave New World. Aunque una aparición especial de Steve Rogers de Evans es posible, sería una sorpresa, ya que no hay indicación de que el personaje esté involucrado en la película.

Evans también parece haber seguido adelante, pero dejó la puerta entreabierta para un posible regreso, según comentarios anteriores. Le dijo a Variety a principios de este año que el momento para un regreso “no parece adecuado en este momento”, pero que no se oponía completamente a un regreso, sintiendo que aún quedaba algo de historia por explorar para su Steve Rogers.

“Es difícil, porque miren, amo profundamente ese papel”, dijo Evans, admitiendo que le preocupa empañar su interpretación en el papel. “Significa mucho para mí, y realmente lo hace. Creo que hay más historias de Steve Rogers [que] contar, claro. Pero al mismo tiempo, soy muy, muy precavido… es como esta pequeña cosa brillante que tengo y que amo tanto, y simplemente no quiero estropearla de ninguna manera, y fui parte de algo que fue tan especial por un período de tiempo y, de alguna manera, realmente aterrizó muy bien”.

En cuanto a lo que sigue para Evans, quien recientemente coprotagonizó con Emily Blunt en Pain Hustlers de Netflix, el actor participará junto a Dwayne Johnson y J.K. Simmons en la próxima película de acción temática navideña, Red One.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....

Agents of SHIELD podría recibir un reinicio por parte de Marvel

Brad Winderbaum responde de manera positiva cuando se le pregunta sobre un posible reboot de Agents of S.H.I.E.L.D.