NOTICIAS

Jonathan Majors interpretará a Dennis Rodman en 48 horas en Las Vegas

Jonathan Majors interpretará a Dennis Rodman

La película sobre el viaje de 48 horas de la superestrella del baloncesto durante las Finales de la NBA ha encontrado a su estrella: Jonathan Majors interpretará a Dennis Rodman, la leyenda de los Chicago Bulls.

La película, titulada 48 horas en Las Vegas , contará la icónica historia del viaje de dos días de Rodman a Las Vegas en medio de las Finales de la NBA de 1998. Según el informe, la película “detallará una amistad en ciernes que ninguno de los dos pensó que fuera posible, pero que terminará resolviendo los problemas de ambos”.

Si bien Jonathan Majors no se ha sumado oficialmente al proyecto, Deadline informa que está “muy de acuerdo” y las negociaciones van en la dirección correcta. La película será distribuida por Lionsgate y será producida por Phil Lord, Chris Miller y Aditya Sood. El guion de la función será escrito por Jordan VanDina, sin director adjunto a partir de ahora.

El mítico partícipe del tridente histórico de los Bulls conformado por Michael Jordan, Scottie Pippen y el mismísimo “Rod”, fueron quienes lideraron la hegemonía de la franquicia ubicada en “la ciudad del viento”, que le valió 6 anillos de la NBA. Rodman fue un ala-pivot que logró mantener en vigencia su récord por siete temporadas consecutivas por rebotes en partido, récord de la NBA y también la misma cantidad de veces apareció en el equipo defensivo del año.

En la vida real, Rodman y el asistente del gerente general de los Chicago Bulls fueron a Las Vegas mientras el equipo se preparaba para conquistar su sexto campeonato de la NBA. Según el documental de 2020 The Last Dance , el entonces entrenador en jefe de los Bulls, Phil Jackson, le otorgó a Rodman permiso para viajar como una forma de despejar su mente.

Sin embargo, cuando Rodman no regresó a tiempo, Jackson y Michael Jordan viajaron a Nevada para recuperarlo ellos mismos. A pesar del caos de la situación, las vacaciones parecieron ayudar a Rodman, quien regresó a los Bulls revitalizado y los ayudó a capturar otro Campeonato de la NBA.

Rodman  ganó 5 anillos de la NBA y obtuvo logros individuales como entrar 2 veces en el All Star de la NBA, 2 veces estuvo en el Tercer Mejor quinteto de la NBA, 1 vez Segundo Mejor quinteto defensivo de la NBA, 7 veces Mayor Reboteador de la NBA, Miembro del Basketball Hall of Fame, Elegido en el Equipo del 75 aniversario de la NBA, 2 veces Mejor Defensor de la NBA.y está en la lista del TOP-50 de los mejores jugadores de básquet de todos los tiempos.

Por si fuera poco, el polémico jugador tuvo un amorío con la Reina del Pop Madonna en los años 90´. Fue una relación puramente mediática que no duró demasiado. Poco tiempo después de la separación, mantuvieron buena relación, a lo que Rodman mencionó en el documental de Michael Jordan que la misma le había ofrecido 20 millones de dólares si este aceptaba concebir un hijo con ella. Poco tiempo después de intentarlo, no lograron lo pactado, por lo que Madonna tuvo un hijo con un bailarín suyo.

Rodman siempre destacó por su moda y look transgresor para el tabú que eso representaba en la sociedad norteamericana. Piercings y aros, pelos teñidos de rosa, amarillo, naranja, verde y diversos, extravagantes vestuarios desde pieles exóticas a vestidos de cuero. Siempre caracterizó por su fuerte personalidad dentro y  fuera de las canchas.

Para Majors, esto continúa su ascenso en Hollywood, ya que la estrella aparecerá en la próxima película de guerra Devotion a finales de este año antes de hacer su debut en la pantalla grande en Marvel Cinematic Universe como Kang The Conqueror en Ant-Man and The Wasp de 2023: Cuantumania que tendrá su fecha de estreno el 17 de febrero de 2023.

El proyecto se encuentra en tratativas  y se conocerán más detalles próximamente.

Se presentó un nuevo tráiler de Broker
Se lanzó un nuevo tráiler de Broker, la próxima película protagonizada por Song Kang-ho.
La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción
Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.
The Midnight Club: Netflix canceló la serie después de su primera temporada
The Midnight Club, la serie de Mike Flanagan de Netflix, no renovó para una segunda temporada