Search
Close this search box.

Jonathan Majors fue arrestado en Nueva York después de una pelea doméstica con su novia

Jonathan Majors fue arrestado
Jonathan Majors fue arrestado por la policía de Nueva York luego de agredir a una mujer. Los abogados del actor negaron las acusaciones y afirmaron que "no ha hecho nada malo"

Jonathan Majors está en el mejor momento de su carrera: actualmente protagoniza Creed III Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en la que instala a Kang the Conquer como el futuro villano del MCU a la altura de Thanos. 

El actor fue arrestado el sábado en la ciudad de Nueva York, acusado de agresión luego de una disputa doméstica. Según la policía, la víctima -que no fue identificada-, “sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

NYPD emitió la siguiente declaración: “El sábado 25 de marzo de 2023, aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado dentro de los límites del Distrito 10. Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes”.

Las fuentes informan que la mujer -que sería su novia- presentó los cargos por agresión contra Majors después de que los dos discutieron cuando ella lo confrontó por verse con otra mujer mientras estaban en un bar de Brooklyn. TMZ afirma que su discusión se intensificó en el taxi camino de regreso a su casa, y que el actor le pegó en la cara y luego puso sus manos alrededor del cuello. La pelea habría continuado en el domicilio.

Los representantes de Jonathan Majors entregaron un comunicado: “Jonathan no ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.

El actor es reservado en cuanto a su vida privada. No se sabe mucho sobre su vida personal, pero no parece seguir casado con la madre de su hija que ahora tiene 10 años.

Majors interpreta al villano Kang en Quantumania, un personaje que apareció por primera vez en la serie Loki de Marvel. En Creed III interpreta a Damian “Diamond Dame” Anderson, quien se enfrenta a Adonis Creed de Michael B. Jordan en el ring.

Sus otras películas incluyen The Last Black Man in San Francisco, Da 5 Bloods de Spike Lee y The Harder They Fall. Majors también interpretó al joven Ken Jones en la miniserie de ABC When We Rise y a Atticus Sampson “Tic” Freeman en Lovecraft Country de HBO.

A principios de este mes, él y Jordan fueron los presentadores de la 95ª edición de los Oscar.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....

Mis Aventuras con Superman confirma su temporada 3

Adult Swim confirmó la tercera entrega de Mis Aventuras con Superman.