Search
Close this search box.

HBO reveló el primer tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon

house of the dragon temporada 2
La familia está en guerra en el primer tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon.

Después de hacernos esperar durante todo el año 2023 para la tan ansiada segunda temporada de House of the Dragon, la cadena finalmente decidió satisfacer a los fanáticos durante el evento brasileño Comic-Con Experience (CCXP). En su panel, HBO compartió varias noticias sobre su lista de contenidos, y una de las más esperadas fue el tan aguardado primer avance de la precuela de Game of Thrones.

El tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon nos transporta de nuevo a Westeros para seguir desentrañando los eventos que marcaron la dinastía Targaryen siglos antes de la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) para reclamar el Trono de Hierro. Una vez más, nos ponemos al día con Daemon Targaryen (Matt Smith) y la Reina Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy), quienes se enfrentan en la lucha por el dominio de los territorios de Westeros después de los impactantes eventos del final de la primera temporada.

En el 2024, descubriremos los oscuros tratos que Daemon intentará llevar a cabo para librar la guerra, mientras Rhaenyra lidia con las consecuencias de las muertes que la han encaminado hacia el trono, incluida la de su propio padre. Pero en el despiadado universo de Westeros, sabemos que Rhaenyra enfrentará duras batallas contra su propia familia y otros aspirantes para mantener su título. Dos certezas marcan la temporada 2: habrá derramamiento de sangre y la gente arderá.

House of the Dragon siguió adelante a pesar de las huelgas en 2023

house of the dragon temporada 2
Corlys Velaryon, House of the Dragon temporada 2, HBO

House of the Dragon fue la única serie de televisión de alto perfil que permaneció “inmune” a la huelga de SAG-AFTRA porque el programa se filma y presenta actores británicos, que no están representados por la misma entidad que los actores estadounidenses y nunca fueron a la huelga. El programa también no sufrió mucho cuando comenzó la huelga de la WGA a principios de 2023, ya que todos los episodios ya habían sido escritos. Sin embargo, HBO ya había indicado que la serie no regresaría antes de 2024, ya que es una producción costosa que debe trabajarse durante varios meses y con una larga postproducción.

La temporada 2 de House of the Dragon también se sentirá diferente, no solo por su duración más corta, ocho episodios en lugar de diez, sino también porque el nuevo showrunner Ryan Condal (Colony) reveló que el ritmo esta vez será mucho más lento. En la temporada 1, los fanáticos se sintieron abrumados al darse cuenta de que la historia abarcaba alrededor de dos décadas, y parece que esto no sucederá nuevamente en el nuevo lote de episodios.

Además de D’Arcy y Smith, la temporada 2 de House of the Dragon contará una vez más con Olivia Cooke como Alicent Hightower, Eve Best como Rhaenys Targaryen, Steve Toussaint como Lord Corlys Velarion, Fabien Frankel como Ser Criston Cole, Ewan Mitchell como Aemond Targaryen, Tom Glynn-Carney como Aegon Targaryen, Sonoya Mizuno como Mysaria y Rhys Ifans como Ser Otto Hightower.

HBO estrenará la temporada 2 de House of the Dragon a mediados de 2024.

HOUSE OF THE DRAGON | TEASER TRAILER

Cómo mueren los personajes de House of the Dragon según los libros

Fire & Blood explora el auge y la caída de la Casa Targaryen. Aquí está cómo muere cada personaje principal de House of the Dragon según la historia de...

Cada detalle del tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon

El adelanto de House of the Dragon establece las premisas de la Danza de Dragones de la temporada 2.

Game of Thrones: George R.R. Martin avanza con Winds of Winter

El escritor George R.R Martin habla sobre sus avances con The Winds of Winter, la continuación de su saga Canción de Hielo y Fueg