Search
Close this search box.

La temporada 2 de House of the Dragon cubrirá dos muertes importantes

Ojo por ojo, hijo por hijo: House of the Dragon cubrirá dos muertes importantes
Las fotos del set de la temporada 2 de la serie sugiere que los fanáticos deberían prepararse para al menos dos muertes desgarradoras.

Nuevas imágenes del set de House of the Dragon han dejado entrever el trágico desenlace de dos momentos significativos de la novela Fire & Blood. Compartidas por Redanian Intelligence, las imágenes detrás de escena brindan a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar en la tan esperada segunda entrega del spin-off de Game of Thrones de HBO.

El primer video muestra un cortejo fúnebre en King’s Landing con la presencia de Olivia Cooke como la Reina Alicent y Phia Saban como Helaena, ofreciendo un vistazo al resultado de la venganza del Príncipe Daemon, conocido por los seguidores de la novela de George R.R. Martin como la infame escena de Blood and Cheese. En el libro, se contratan a dos asesinos para matar a uno de los tres hijos de Halaena y Aegon, como venganza por la muerte del hijo de Rhaenyra, Lucerys Velaryon. Daemon declara: “ojo por ojo, hijo por hijo”.

El segundo video muestra la cabeza de uno de los dragones más queridos siendo paseada por las calles de King’s Landing. Esto parece confirmar que House of the Dragon temporada 2 cubrirá la Batalla en Rook’s Rest, una épica lucha de dragones de la novela protagonizada por la Princesa Rhaenys y su dragón Meleys, en una pelea aérea contra los hermanos Aegon II y Aemond, con sus dragones Sunfyre y Vhagar. Sin embargo, aún no está claro si la serie mostrará las consecuencias de esta batalla, que incluyeron la muerte de Rhaenys.

Los cambios en House of the Dragon

En una entrevista previa, el creador Ryan Condal y el productor ejecutivo y autor George R.R. Martin confirmaron que los espectadores deben esperar más desviaciones del material de origen en la temporada 2. “Es un libro de historia imaginario que tiene algunas escenas en las que me detengo y les doy media página de una escena”, dijo Martin. “Pero en su mayoría, es historia. Es un esquema y no se puede presentar un esquema en televisión, así que debe ser llenado”.

Poco después de que el Sindicato de Escritores de América comenzara una huelga después de 15 años, se confirmó que la producción de la temporada 2 de House of the Dragon es uno de los pocos programas que no se verán afectados por esta acción. Martin confirmó que los guiones de los ocho episodios de la temporada 2 se completaron hace varios meses, antes de que comenzara el rodaje.

“Cada episodio ha pasado por cuatro o cinco borradores y numerosas rondas de revisiones para abordar las notas de HBO, mis notas, preocupaciones presupuestarias, etc.”, escribió Martin. “No habrá más revisiones. Los guionistas han hecho su trabajo; el resto está en manos de los directores, el elenco y el equipo de producción”.

House of the Dragon temporada 2 contará con el regreso de Emma D’Arcy como Rhaenyra, Matt Smith como Daemon, Eve Best como Rhaenys, Olivia Cooke como Alicent, Rhys Ifans como Otto Hightower, Fabien Frankel como Criston Cole, entre otros. Por su destacada actuación en la primera entrega, D’Arcy obtuvo su primera nominación al Globo de Oro, mientras que la serie en sí recibió elogios universales por su guion y actuaciones.

Se espera que House of the Dragon Temporada 2 se estrene en 2024.

Cómo mueren los personajes de House of the Dragon según los libros
Fire & Blood explora el auge y la caída de la Casa Targaryen. Aquí está cómo muere cada personaje principal de House of the Dragon según la historia de...
Cada detalle del tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon
El adelanto de House of the Dragon establece las premisas de la Danza de Dragones de la temporada 2.
HBO reveló el primer tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon
La familia está en guerra en el primer tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon.