NOTICIAS

Christian Bale será el villano Gorr

Thor: Love and Thunder

Christian Bale será el villano Gorr en Thor: Love and Thunder

El tráiler de Thor: Love & Thunder revela al villano Gorr de Christian Bale

Christian Bale será el villano Gorr en Thor: Love and Thunderespués del avance del mes pasado, Marvel Studios lanzó un nuevo anticipo de su próxima película de Thor durante el juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA entre Boston Celtics y Miami Heat. 

La cuarta película de la serie Thor de Marvel Cinematic Universe y la segunda dirigida por Taika Waititi después de Thor: Ragnarok de 2017, Love and Thunder se estrenará el jueves 7 de julio en Argentina, mientras que llegará a los cines del resto del mundo el viernes 8. La película de superhéroes continúa después de los eventos de 2019. Avengers: Endgame (Russo Brothers, 2019), con Thor Odinson prometiendo dejar la violencia en su pasado luego de un período de tiempo viajando con los Guardianes de la Galaxia.

Love and Thunder se centrará en gran medida en la antigua pareja romántica de Thor, Jane Foster, cuando se convierta en la nueva portadora de Mjolnir y asuma el manto de la diosa del trueno, Mighty Thor. Mientras tanto, Valkyrie está lidiando con las responsabilidades menos glamorosas que conlleva ser la gobernante de New Asgard. Cuando surge una nueva amenaza, el villano Gorr the God Butcher, encarnado por el siempre versátil Christian Bale, Thor se ve obligado a retirarse y solicita la ayuda de Jane y Valkyrie para tratar de acabar con él.

Inmediatamente después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Love and Thunder será la segunda película de Marvel Studios en llegar a los cines en 2022. La cuarta película de Thor también será la sexta entrada en la pantalla grande en la Fase Cuatro de la MCU, después de Black Widow, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Eternals, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange 2. A Love and Thunder le seguirá Black Panther: Wakanda Forever, que se estrenará el 11 de noviembre. Además de eso, tres películas más de Marvel Studios están programadas para estrenarse en 2023: Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y The Marvels.

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios se estrena en Argentina el 7 de julio.