Search
Close this search box.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 lanza nuevo tráiler

Guardianes de la Galaxia Vol 3 tráiler
Marvel Studios lanza el segundo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3 durante el Super Bowl.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 recibe un nuevo y emotivo tráiler.

El avance se lanzó durante el Super Bowl LVII este 12 de febrero, lo que lo convierte en el primer tráiler completo de la próxima película del Marvel Cinematic Universe después de que se lanzó un avance en diciembre de 2022. Las imágenes mostraban a Adam Warlock de Will Poulter, la historia de origen de Rocket Raccoon: incluyendo a su novia, Lylla, Gamora de Zoe Saldana y más. Escrita y dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última entrega de esta franquicia en particular y la última aparición de este grupo de Guardianes en el MCU.

Guardianes de la Galaxia Vol 3

Gunn, quien dirigió las tres películas de Guardianes para el MCU, declaró más de una vez que Vol. 3 será la película final de esta serie. En enero de 2022, el guionista y director dijo que la película sería “el final para nosotros, la última vez que la gente verá a este equipo de Guardianes”. El cineasta también prometió que la película no solo subvertirá las expectativas de la audiencia, sino que también tendrá un tono más oscuro que las entregas anteriores.

Publicada por Marvel Studios, una nueva sinopsis del Vol. 3 anticipó un escenario de vida o muerte para Rocket Racoon, con la voz de Bradley Cooper. Según la sinopsis, Peter Quill/Star-Lord interpretado por Chris Pratt “debe reunir a su equipo a su alrededor en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket”. Si no tiene éxito, podría ver el “fin de los Guardianes tal como los conocemos”.

Gunn reveló previamente que considera a Rocket como el “protagonista secreto de las películas de los Guardianes “, y que el Vol. 3 es en gran medida un vehículo para envolver adecuadamente el arco de la historia del personaje . “Creo que ejemplifica muchos de los rasgos de todos los Guardianes. Han tenido todos estos traumas, y los une. Solo creo que su [trauma] es más extremo que otros”.

Vol. 3 terminó la filmación en mayo de 2022. Chris Pratt, quien interpretó a Peter Quill/Star-Lord en las tres películas de Guardianes, describió el tercer volumen como una “obra maestra. Es el mejor trabajo que todos hemos hecho. Se siente muy, muy confiado. El guión fue increíble”, dijo Pratt. “Puedo decir con absoluta confianza que [Gunn ha] hecho una verdadera obra maestra, y no puedo esperar a que la gente la vea. Es James Gunn. Hizo las tres películas, lo cual es realmente raro y realmente especial en el mundo de las grandes películas”.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 también verá el regreso de Dave Bautista como Drax the Destroyer, Pom Klementieff como Mantis, Karen Gillan como Nebula y Vin Diesel como Groot.

Guardianes de la Galaxia Vol 3 se estrena el 5 de mayo de 2023.

Las 10 películas más taquilleras de 2023 a nivel mundial

De la levedad de Misión Imposible 7 a los oscuros dilemas de Oppenheimer, de la ruido blanco de Fast X al existencialismo de Barbie, estas son las películas...

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Escena eliminada tiene un cameo de Pete Davidson

Una escena eliminada recién lanzada de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 presenta una aparición extendida de Pete Davidson, amigo del director James Gunn.

Mantis merece su propia película en solitario

Después de la última aventura coral de los Guardianes, la hermana de Star-Lord emprende su propio camino. Estos son los motivos por los que merece tener...