NOTICIAS

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: se revela cómo luce Adam Warlock de Will Poulter

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: se revela cómo luce Adam Warlock de Will Poulter

Se reveló una imagen que muestra cómo lucirá Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Los fanáticos han estado esperando que Adam Warlock haga su debut en el UCM desde que el personaje cósmico fue mencionado en The Guardians of the Galaxy Vol. 2. La escena posterior a los créditos mostraba a Ayesha jurando venganza contra los Guardianes y una toma del capullo dorado de Adam Warlock. La tercera película de Guardianes trae oficialmente a Adam Warlock al ruedo, y una nueva imagen ofrece nuestra mejor vista hasta ahora de cómo aparecerá el personaje en la pantalla grande.

Empire lanzó una nueva foto de Guardians of the Galaxy Vol. 3 con Adam Warlock. Se puede ver a Will Poulter caminando por un pasillo con su capa roja ondeando detrás de él. Adam Warlock tiene un traje de cuerpo completo que también está cubierto con una armadura. Definitivamente parece una entidad formidable, pero ¿Adam Warlock es amigo o enemigo de los Guardianes? Según el director James Gunn, eso está por verse.

Por lo que parece el traje y los colores respetan un poco a su contraparte del comic pero con algunas libertades creativa, como por ej: no se sabe que es la gema en su cabeza ya que en los comics lleva la gema del alma pero en el UCM ya fue destruida, así que hay que ver que será lo que porte en su frente esta versión de Adam Warlock

“Es un poco más complicado que eso”, dijo James Gunn a Empire refieriendose si el nuevo personaje es amigo o villano de los Guardianes. “Pero definitivamente no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé”.

“La gente en línea decía: ‘Oh, Tom Cruise debería ser Adam Warlock‘”, continuó Gunn. “Quería a alguien que fuera joven, y quería a la persona que tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no solo para esta película sino para lo que Marvel usará a Adam Warlock en el futuro”“Él podría convertirse en este personaje realmente importante”, concluyó Gunn.

La sinopsis oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la siguiente:

“En Marvel Studios Guardianes de la Galaxia Vol. 3 nuestra querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días, Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, muy posiblemente podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 4 de mayo de este mismo año.

Gladiator 2 tiene fecha de estreno en 2024
La secuela de la película de Ridley Scott tiene fecha de estreno. Gladiator 2 llega a los cines en noviembre...
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice fue renovada para una segunda temporada
Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: el drama basado en la trilogía de novelas fue renovada para su temporada...
1923 temporada 2: la serie fue renovada en Paramount+
La precuela de Yellowstone protagonizada por Helen Mirren y Harrison Ford fue renovada y continuará desarrollando...