NOTICIAS

Christian Bale habla sobre su trabajo en Thor

Christian Bale habló sobre su trabajo en Thor

Christian Bale habló sobre su trabajo en Thor

En una entrevista reciente, el actor habló sobre los cameos que quedaron en la sala de montaje, al tiempo que alabó las decisiones sobre el cast que tomó Waititi

Christian Bale habló sobre su trabajo en Thor.  En una entrevista reciente, el actor que se une a Thor: Love and Thunder como Gorr the God Butcher, señaló sus escenas eliminadas con algunos actores de los que no se sabía que formarían parte de la producción. Con un elenco tan repleto de estrellas, no se puede culpar a los fanáticos de Marvel por suponer que la película podría ver la intersección de algunos de los talentos más destacados de Hollywood. Sin embargo, el actor señaló que algunas de sus escenas con actores como Jeff Goldblum y Peter Dinklage habían sido eliminadas.

Bale señala, cantando las alabanzas del director de la película, Taika Waititi , quien también dirigió el muy elogiado Thor: Ragnarok , “Taika acaba de crear un muy, muy, buen elenco”. Continuó, “[y] todos los demás que no estoy mencionando también”.

“Me puse a trabajar con Peter Dinklage”, dijo Bale. Dinklage apareció en Avengers: Endgame como Eitri, un rey enano y hacedor de armas para el mismísimo dios del trueno, Thor. “[eso] no está en la película final, pero pude trabajar con él. Es fantástico”.

Christian Bale habló sobre su trabajo en Thor

Bale también señaló que “se puso a trabajar con Jeff Goldblum, él tampoco está en la película final. Como ven, muchas cosas terminan en el piso de la sala de montaje, aunque son cosas hermosas y brillantes”. Los fanáticos del papel de Goldblum como Gran Maestro en Thor: Ragnarok se sentirán decepcionados por la noticia de la ausencia de Goldblum. Goldblum ciertamente aportó un poco de su característico humor excéntrico a su papel en la película anterior de Thor, y sin duda una interacción entre el colorido Gran Maestro y el gótico Gorr habría sido una interacción interesante, por decir lo menos.

En una declaración previa sobre su presencia en la última película de Thor, Goldblum dijo: “¿Voy a estar en Love and Thunder? La verdad es, y puedo decirlo ahora porque salió el tráiler, aparezco”. en él”, dijo, bromeando. “Es mi papel más desafiante hasta la fecha, y creo que mi mayor logro. No se me ve visualmente. Nunca me ves. Y no me escuchas. Tampoco me mencionan, creo, en ninguna escena. Depende del espectador captar eso… Pero sentirás algo, y seré yo”.

Ciertamente, la respuesta descarada de Goldblum ya nos hace extrañarlo. Y aunque es posible que no podamos mostrar las escenas que faltan entre Bale y Goldblum en los cines, Bale también quiso señalar los puntos fuertes de la película tal como era, una hazaña lograda gracias a Waititi, diciendo que “[Waititi] ha terminado”. un trabajo increíble con él”.

Thor: Love and Thunder es la tan esperada continuación de Thor: Ragnarok , y retoma el viaje de Thor después de los eventos de Avengers: Endgame. Chris Hemsworth repite su papel como el dios adorable, y se le une Star-Lord de Chris Pratt y su tripulación en su viaje al espacio. También se unirá al elenco Natalie Portman como Jane, la ex novia de Thor y recién estrenada portadora de Mjolnir, el martillo de Thor.

Thor: Love and Thunder se estrenará exclusivamente en los cines el 7 de julio de 2022.