Search
Close this search box.

Thor forma equipo para enfrentar a Gorr

nuevo trailer de Thor: Love and Thunder
Un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder presenta a Thor Odinson reuniendo un poderoso equipo para enfrentarse a Gorr the God Butcher.

Un nuevo avance de Thor: Love and Thunder muestra al héroe interpretado por Chris Hemsworth reuniendo un equipo de héroes para luchar contra Gorr the God Butcher. Después de hacer su debut en MCU en 2011, Thor se ha convertido desde entonces en un personaje favorito de los fanáticos de Marvel, apareciendo en tres películas en solitario, así como en todas las películas de The Avengers. Después del éxito de Thor: Ragnarok de 2017, el héroe regresará una vez más con Taiki Waititi volviendo a ocupar la silla del director.

Los avances iniciales de Thor: Love and Thunder muestran a Gorr the God Butcher, interpretado por Christian Bale. El villano busca destruir a todos los dioses del universo con Thor aparentemente en la lista de los que serán aniquilados. Además de introducir a Gorr en el MCU, la película también traerá de vuelta una serie de rostros familiares, incluidos los miembros principales de Guardians of the Galaxy y Valkyrie de Tessa Thompson, que se presentó en Thor: Ragnarok. En particular, los avances de la película también han provocado el regreso de Jane Foster de Natalie Portman, quien ahora porta el Mjölnir y lleva el título de Mighty Thor.

El nuevo trailer de Thor: Love and Thunder muestra a Odinson buscando compañeros para enfrentar a Gorr

En un nuevo tráiler de Love and Thunder, se muestra a Thor reuniendo un equipo para enfrentarse a Gorr. El equipo incluye Guardianes de la Galaxia, Valkyrie, Foster e incluso Korg interpretado por Waititi.

Si bien no revela demasiado de lo que les espera a los héroes de la película cuando se encuentren cara a cara con el Gorr de Bale, el tráiler destaca que el tono de la película coincidirá con el de Ragnarok, con intensas batallas pero también con la firma de Waititi, su humor peculiar. El regreso de Portman como Jane también se muestra como un punto importante de la trama en Love and Thunder. El breve avance también muestra una batalla en solitario entre Valkyrie y Gorr, con la primera empuñando un rayo brillante.

Con Bale uniéndose al elenco de la película como el villano, las expectativas son altas de que Gorr sea uno de los enemigos más despiadados y amenazantes con los que se haya enfrentado jamás. Como sugiere el tráiler, no podrá derrotar a Gorr solo, y se necesita un grupo heterogéneo de héroes si quieren tener alguna posibilidad. Queda por ver cómo le irá y los otros héroes contra Gorr the God Butcher. 

Thor: Love and Thunder se estrena el 7 de julio.

Kathryn Hahn habla sobre las diferencias entre Darkhold Diaries y WandaVision

La actriz que interpreta a Agatha Harkness habla sobre su próxima serie para Disney Plus.

Agatha: Darkhold Diaries | Joe Locke habla sobre su trabajo con Kathryn Hahn

Joe Locke habla sobre la lectura de una escena clave de Agatha: Darkhold Diaries con Hahn y lo "asombrosa" que es la versión final de su interacción.

Avengers 5 | Simu Liu no sabe si Shang-Chi será parte del equipo

Simu Liu, el actor que interpreta a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel, ofrece actualizaciones sobre su posible participación en Avengers...