Search
Close this search box.

El nuevo tráiler de The Witcher anticipa el final de Geralt de Henry Cavill

the witcher temporada 3
Netflix presentó el tráiler de la Temporada 3, Parte 2 de The Witcher, y sugiere que podría ser el final para Geralt de Rivia de Henry Cavill.

La segunda mitad de la tercera temporada de The Witcher se estrenará más adelante este invierno, y el tráiler recién lanzado promete emoción en estado puro: desde una guerra total hasta el último enfrentamiento emocional de Geralt de Rivia.

“La guerra que se avecina no se compara con lo que Geralt desatará para proteger a su hija”, dice Jaskier en el tráiler oficial de los próximos episodios de The Witcher, que Netflix ha subido a su canal de YouTube. El tráiler lleno de acción muestra a Geralt, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan) luchando por sobrevivir, tanto juntos como por separado.

El tráiler comienza con la destrucción absoluta de la escuela de magia, Aretuza, donde se ve a Yennefer abrazando a una Ciri llorando. Geralt lucha contra hordas de soldados a lo largo del metraje, prometiendo proteger a Yennefer y Ciri. Ciri es transportada a una extraña tierra desértica donde debe valerse por sí misma, mientras los otros dos combaten a sus enemigos. Aunque las secuencias de acción ambiciosas se han vuelto habituales en la serie de Netflix, las nuevas imágenes insinúan una sensación de temor y desesperanza sin precedentes. Esto se enfatiza en las escenas finales del tráiler, donde la espada de Geralt se rompe en plena pelea y la cámara muestra su cuerpo ensangrentado flotando en el agua.

trailer de the witcher temporada 3
Henry Cavill como Geralt de Rivia y Freya Allan como Ciri

Los cambios en la temporada 3 de The Witcher de Netflix

Sobrevolando el estreno de la temporada 3, Vol. 2, está la inminente partida de Henry Cavill. En octubre de 2022, Cavill anunció que dejaría de interpretar a Geralt de Rivia después de la temporada 3 de The Witcher. Sus motivos precisos siguen siendo poco claros, aunque abundan las teorías sobre su partida. Será reemplazado por Liam Hemsworth en futuras temporadas del programa, y los showrunners han prometido que habrá una explicación basada en la trama para el cambio de apariencia de Geralt.

Basada en la serie de novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher fue adaptada por primera vez para la televisión en 2019. Desde su lanzamiento, la serie ha sido aclamada por los fanáticos a pesar de las críticas tibias. Muchos han criticado el ritmo del programa, y algunos fans del material original no han estado contentos con las decisiones tomadas en la adaptación. Sin embargo, el desempeño de Cavill y su conocimiento sobre la mitología de The Witcher, que a menudo se menciona en entrevistas, ha sido ampliamente elogiado, lo que hace que los espectadores se pregunten cómo su salida de la serie la transformará.

The Witcher está disponible en Netflix.

Mirá el tráiler a continuación:

The Witcher temporada 4: el viaje de Ciri 'da un giro oscuro', según Freya Allan

Freya Allan anticipa los cambios en el arco de Ciri en The Witcher temporada 4.

The Witcher: por qué Yennefer pierde sus poderes

Durante la Batalla de Sodden Hill, Yennefer cedió al caos y desató un torrente de fuego sobre las fuerzas de Nilfgaard. Sin embargo, ese destello de gloria...

The Witcher temporada 3: el suicidio de Tissaia

Tissaia, una de las magas más poderosas de The Witcher, tomó una decisión dramática al final de la temporada 3 que podría tener un gran efecto en la temporada...