Search
Close this search box.

El nuevo tráiler de Indiana Jones 5 es una carrera contra el tiempo

trailer de indiana jones 5
El nuevo tráiler de Indiana Jones 5 fue presentado en Star Wars Celebration 2023.

Lucasfilm presentó el nuevo tráiler de Indiana Jones 5: El Llamado del Destino, durante la Star Wars Celebration 2023, en el ExCel Centre de Londres. Durante el panel de exhibición de Lucasfilm Studio, el avance de la película de James Mangold se mostró a una multitud extática.

Lucasfilm espera que la película marque el regreso triunfal de la franquicia después de la decepcionante Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Esta será la despedida de Harrison Ford como el intrépido arqueólogo de ahora 70 años, que estará junto con su ahijada Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge). Sin embargo, el envejecimiento prematuro sirve para traer a un Indy más joven al juego porque después de todo, ¿qué es Indy sin los nazis para luchar?

Hablando sobre la decisión de presentar a un Indiana jones más joven utilizando tecnología antienvejecimiento, Mangold explicó lo siguiente:

“Le recuerda a la audiencia el contraste entre un héroe en su mejor momento físico y un héroe a los 70. No nos basamos únicamente en la memoria de la audiencia de las películas anteriores. Les recuerda a todos lo que ha hecho, lo que ha sobrevivido, lo que ha logrado. Al mostrarlo en su forma más cordial y luego encontrarlo a los 70 años en la ciudad de Nueva York, produce para la audiencia una especie de latigazo maravilloso de cómo van a tener que reajustar y reorganizar sus cerebros para este tipo”.

El nuevo tráiler de Indiana Jones 5 es una carrera contra el tiempo
El nuevo tráiler de Indiana Jones 5 es una carrera contra el tiempo
trailer de indiana jones 5
Mads Mikkelsen, Indiana Jones 5

Mangold agregó que el flashback serviría para ofrecer un recordatorio a la audiencia de que la edad nos alcanza y nos desgasta a todos. “Su pasado es un recuerdo vivo para la audiencia que se cierne sobre un hombre que ahora vive en el anonimato en un mundo que ya no se preocupa ni reconoce las cosas por las que sentía tan profundamente. Te quedas con una percepción de múltiples capas de su personaje. , tanto lo que era y lo que es, y cómo el mundo es diferente entre los primeros 20 minutos de la película”.

Indiana Jones 5 incluye algunos de los nombres más importantes de Hollywood como parte de un elenco repleto de estrellas. Junto a Ford, la legendaria estrella de cine, y el nuevo miembro de la franquicia Waller-Bridge, el título también contará con el regreso de John Rhys-Davies, así como una serie de caras nuevas: Antonio Banderas, Mads Mikkelsen, Toby Jones, Ethann Isidore y Boyd Holbrook.

Completando su viaje junto al aventurero, el icónico compositor John Williams está finalizando su tiempo con la querida franquicia al producir el soundtrack que seguramente será tan intenso como la primero de 1984. Además, Steven Spielberg y George Lucas dejarán su huella en la función como productores ejecutivos con Frank Marshall, Kathleen Kennedy y Simon Emanuel como productores generales.

Indiana Jones 5: fecha de estreno

Indiana Jones y El Llamado del Destino se estrenará en los cines el 30 de junio de 2023.

'The Acolyte': Manny Jacinto compara la serie con 'The Phantom Menace'

Amandla Stenberg y Dafne Keen también protagonizarán la próxima serie de Disney+.

Indiana Jones 5 recupera su inversión en la taquilla

Tras un comienzo poco impresionante en la taquilla, Indiana Jones y el Dial del Destino ha logrado recuperar su presupuesto.

Cómo Secret Invasion prepara el terreno para la historia de Red Hulk

El episodio 4 de Secret Invasion revela un gran giro que cambiará el rumbo del MCU y allana el camino para el debut de los Thunderbolts en la Fase 5.