Search
Close this search box.

The Last of Us perdió su posición como la serie más vista en Max

THE LAST OF US
Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV se ha convertido en la serie más reproducida en su estreno en el servicio de streaming.

El debut de The Last of Us en Max fue extraordinariamente exitoso, marcando un récord en audiencia para la plataforma de streaming en ese momento. Sin embargo, más de un año después, la serie ha sido desplazada de su posición privilegiada por el nuevo documental Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV.

Según Variety, Quiet on Set debutó en el tercer lugar en la clasificación semanal de streaming de Nielsen, acumulando casi 1.3 mil millones de minutos vistos durante la semana del 18 al 24 de marzo. Este impresionante logro abarca los cuatro episodios, ya que los dos primeros fueron lanzados el 17 de marzo, seguidos por los dos restantes al día siguiente.

Este hito representa un nuevo récord en el rendimiento semanal para un título de Max, superando la marca anterior establecida por The Last of Us a principios de 2023, que acumuló 1.2 mil millones de minutos. Es relevante mencionar que ambas series también se emitieron en televisión, con Quiet on Set en ID y The Last of Us en HBO.

En cuanto a lo que superó a Quiet on Set, el primer lugar de la semana fue para la serie de ciencia ficción de Netflix 3 Body Problem. Co-creada por los productores de Game of Thrones, esta serie atrajo casi 1.4 mil millones de minutos en cuatro días. En segundo lugar se ubicó el remake de Road House de Prime Video, con poco más de 1.3 mil millones de minutos. Completando los cinco primeros puestos después de Quiet on Set, se encontraban Bluey en Disney+ con 1.04 mil millones de minutos y Homicide: New York en Netflix con 1.03 mil millones de minutos.

la decision de joel the last of us episodio 9

¿Recuperará The Last of Us el récord?

Quizás The Last of Us pueda recuperar su récord cuando regrese con su muy esperada segunda temporada. Actualmente en desarrollo, se espera que esta nueva entrega se estrene alrededor de marzo o abril de 2025, con el rodaje programado para finalizar en agosto de este año.

La primera temporada de The Last of Us también ha sido aclamada, ganando recientemente el Premio de Televisión y Nuevos Medios en los Premios del Gremio de Escritores de América. Este reconocimiento superó a otros programas populares como Poker Face, The Diplomat, Jury Duty y Shrinking. Además, recibió una nominación en la categoría de Serie Dramática, que fue ganada por otra serie de HBO, Succession.

El elenco de The Last of Us está encabezado por Pedro Pascal y Bella Ramsey. La segunda temporada contará con Kaitlyn Dever (Abby), Young Mazino (Jesse), Isabela Merced (Dina), Danny Ramirez (Manny), Tati Gabrielle (Nora), Ariela Barer (Mel), Spencer Lord (Owen) y Catherine O’Hara en un papel misterioso.

Tanto The Last of Us como Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV se están transmitiendo en Max.


Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.