Search
Close this search box.

Jake Gyllenhaal protagonizará la serie de Apple Tv+ Se Presume Inocente

Jake Gyllenhaal Se Presume Inocente
Jake Gyllenhaal encabezará Presumed Innocent (Se Presume Inocente), la serie de David E. Kelley y JJ Abrams basada en la novela de Scott Turow.

En su primera gran incursión en la televisión, Jake Gyllenhaal está en negociaciones para protagonizar y ser el productor ejecutivo de la próxima serie limitada de Apple TV+ de David E. Kelley y JJ Abrams Presumed Innocent (Se Presume Inocente).

Kelley -el creador de The Practiceescribió el guion. Además será el productor ejecutivo de la serie, que está inspirada en la novela de suspenso judicial homónima de Scott Turow. Se Presume Inocente se publicó en 1987 y en 1990 se convirtió en una película  protagonizada por Harrison Ford y dirigida por uno de los maestros del thriller: Alan J. Pakula (All The President’s Men, Klute). 

Se Presume Inocente es la historia de un horrible asesinato que convulsiona la oficina de los fiscales de Chicago cuando uno de ellos es sospechoso del crimen.

Jake Gyllenhaal en Se Presume Inocente de Apple TV+

Gyllenhaal interpretará el papel que hizo Ford en la película de Pakula: a Rusty Sabich, el ferviente fiscal sospechado de matar a un colega cercano cuando la evidencia recolectada comienza a señalarlo como posible asesino. 

La serie explorará la obsesión, el sexo, la política y el poder y los límites del amor, mientras Sabich lucha para mantener unidos a su familia y matrimonio.

El actor nominado a los premios Oscar y Tony Gyllenhaal tiene talento para el thriller: de Zodiac (David Fincher) a Nightcrawler (Dan Gilroy) y de Prisoners a Enemy (ambas de el director de Dune, Denis Villeneuve), es capaz de inyectarle a sus personajes esa mezcla de inocencia y perversión que crean una atmósfera ambigua e inquietante a su alrededor.

Gyllenhaal lideró recientemente el elenco de voces de la película animada de Disney Strange World. Próximamente se le puede ver protagonizando The Covenant de Guy Ritchie y Road House de Doug Liman. Su productora Nine Stories produjo recientemente The Guilty de Antoine Fuqua -la remake del original danés-, también protagonizada por Gyllenhaal, que se clasificó como la película número 1 de Netflix durante más de tres semanas.

La serie proviene de Bad Robot Productions y David E. Kelley Productions en asociación con Warner Bros. Television. 

The Ones Who Lives: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Walking Dead: The Ones Who Lives.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...

Bob Marley: One Love supera los 100 millones de dólares en la taquilla mundial

Bob Marley: One Love superó todas las expectativas y en sólo 10 días se convirtió en un hit global.