Search
Close this search box.

Poker Face fue renovada para una segunda temporada

Poker Face fue renovada para una segunda temporada
Poker Face, la serie de misterio de Rian Johnson que transmite Peacock, recibe una renovación de temporada 2 después de su éxito en Estados Unidos.
Los fanáticos de la serie de misterio aclamada por la crítica pueden regocijarse con la renovación de Poker Face de Rian Johnson para una segunda temporada. Si bien no hay detalles específicos sobre qué esperar de la segunda temporada del programa, el anuncio se produce poco después del estreno de la serie, que debutó el 26 de enero, con varios episodios aún en camino. Creada por Johnson, Poker Face está protagonizado por Natasha Lyonne como Charlie Cale, un personaje que tiene la capacidad de determinar cuándo alguien miente. Saliendo a la carretera con su Plymouth Barracuda, cada episodio del programa se centra en cada encuentro que hace en el camino, conoce nuevos personajes y se encuentra con crímenes extraños pero misteriosos que no puede resistirse a resolver. La serie cuenta con un extenso elenco repleto de estrellas, que incluye a Benjamin Bratt, Ron Perlman, Adrien Brody, Angel Desai y Audrey Corsa. Aún no se sabe quién aparecerá en la segunda temporada del programa. Sin embargo, es probable que se proporcionen detalles adicionales a medida que se prepara para la producción en una fecha indeterminada.

Poker Face fue renovada para una segunda temporada

“Poker Face es uno de esos programas raros e innegables de los que todos nos enamoramos desde el principio, pero la aclamación de la crítica y la respuesta de los espectadores superaron nuestros sueños más descabellados”, dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento para televisión y transmisión en NBCUniversal. “Trabajar junto al genio creativo de Rian Johnson, Natasha Lyonne y Ram Bergman, junto con nuestros socios en MRC y T-Street, fue un viaje espectacular. Estamos ansiosos por salir a la carretera por otra temporada a medida que continuamos generando impulso en la pizarra original de Peacock”. Poker Face debutó el mes pasado con elogios de la crítica, obteniendo un impresionante puntaje crítico del 99 % en Rotten Tomatoes junto con una calificación de audiencia del 80 %. El éxito de crítica del programa es el último de una serie de exitosos proyectos misteriosos de Johnson, y el director también está desarrollando más entregas de la franquicia Knives Out luego del exitoso lanzamiento de Glass Onion en Netflix. Ahora, con una nueva temporada en camino, el público puede anticipar más historias interesantes del aclamado cineasta. Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica, los fanáticos tienen mucho que esperar cuando la serie regrese en un futuro cercano.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...